Hace 5 años | Por AntonPirulero a wsws.org
Publicado hace 5 años por AntonPirulero a wsws.org

Comentarios hechos esta semana por el ministro de asuntos exteriores de Ecuador sugieren que su gobierno puede estar preparando la entrega de Julian Assange al Reino Unido. Desde hace aproximadamente 6 años Assange ha sido confinado a una pequeña habitación. Su salud se está deteriorando y necesita cuidados médicos y dentales que no se le pueden proporcionar en la embajada y a los que no puede acceder porque el gobierno británico insiste en que le arrestará tan pronto como ponga un pie fuera de la embajada.

Comentarios

D

Pues o lo cortan por la mitad o se lo entregan solo a uno.

D

Se ve venir.
Parece, que el nuevo presidente de Ecuador, es un traidor.
Le ha cortado internet y las visitas.

D

#4 O quizá sea porque España sea peor que China persiguiendo a ciudadanos extranjeros por motivos políticos. Desde cuando la opinión de nadie tiene que ser motivo de conflicto?

e

#7 la opinión de Torra sobre los españoles es bastante conflictiva, además de asquerosilla y tal ( ejemplo)

D

#8 Torra será president, y tendrá responsabilidades públicas, no tiene nada que ver.

Se puede saber con qué derecho España le dice a un tercer país que censure a un ciudadano australiano?

D

#9 La bancada independentista ha elegido de president a un fascista supremscista, clasista y racista.

Oye, pero en Cataluña se vota diferente al resto de España, sois más progresistas, etc.

D

#11 Te debes haber confundido de conversación, yo estaba hablando de Assange y los fascistas que lo persiguen.

D

#4 Conoces al nuevo presidente (lleva 1 año) de Ecuador?
Pues entérate, evalúa, y luego me lo cuentas.

vicvic

Seguro que empezó su deterioro cuando se vendió al supremacismo indepe...

M

Y yo que creía que el problema de Assange, y el motivo por el que UK era tan beligerante con él, incluso saltándose una resolución de un tribunal de la ONU (que dictaminó que la detención de Assange era ilegal y que tenían que dejarlo marchar), era con la justicia Sueca, por aquello de la "violación", y resulta que lo de entregarlo a este país ni se menciona.

Espero que se lo entreguen a UK para que dejen bien claro que son los lameculos de EEUU y que la justicia se la pela.

x

Quieren quitarselo de encima ya. Por cansino,seguro.

OZYMANDIAS

#13 y por guarro, por lo que he oido no se lava mucho

Ahora en serio, me parece una putada pero pinta mal, le veo en un futuro proximo en guantanamo