Hace 16 años | Por --31185-- a galiciae.com
Publicado hace 16 años por --31185-- a galiciae.com

c+p La decana de la Facultad de Económicas va a presentar una solicitud formal al Rectorado de la Universidade de Santiago para que la organización AGIR sea eliminada del registro de asociaciones de estudiantes de la USC como sanción por convocar el boicot de la conferencia de la presidenta del PP en el País Vasco, María San Gil. De hacerse efectiva esta decisión, AGIR quedaría sin ninguna representatividad entre el estudiantado, se le retirarían todas las subvenciones o ayudas y no podría emplear los locales de los campus.

Comentarios

S

Despues de sufrir las agresiones de los escoltas ahora deciden expulsarlos de la universidad y de sus carreras con las graves consecuencias que esto implica.
Por cierto, el acto como yo lo vi, estaba dentro del contexto universitario puesto que se criticaba la presencia de fascistas en la facultad igual que lo mismo se hace cuando intenta escurrirse los militares por la universidad, por lo tanto no veo a lugar varias de las críticas en ese sentido. Yo no soy de AGIR ni tampoco me reflejo en sus teorias y practicas políticas, pero esta vez estoy de su parte, no es normal que vayas a protestar por un acto,te den de puñetazos,le den la vuelta a la tortilla en los medios de comunicación,te criminalicen y aun por encima luego te expulsen de la universidad.

D
g

Me limito a transcribir una pintada que vi el otro día: "Te jode que pinte? Más me jode a mí que no hagas nada"

andresrguez

Las asociaciones de estudiantes se deberían de dedicar a defender a los estudiantes, cosa que muchas veces no hacen ya que se dedican a politiqueos...

D

venga venga a ilegalizar, prohibir y perseguir a todo el disidente que proteste, el nuevo modelo de democracia a la española,

RadL

Completamente de acuerdo #3.

Yo estoy en una asociacion unversitaria, nos cuesta dios y ayuda que nos den algo de subvencion, como para que encima la gente la lie de estas formas.

Una asociacion universitaria no es lugar para hablar de temas politicos, para eso ya existen las juventudes de cada partido.

m

Hace unos años en las votaciones para la junta de la universidad Nuevas Generaciones repartía condones para que se le votase...

D

#9 Pinchados, supongo.

D

Nada hombre, lo que habría que hacer es meterle un tiro por provocar...

D

Es que de organización estudiantil tiene poco. Para nacionalistas prefiero un millón de veces a los CAF, que al menos no son unos energúmenos.

diskover

Pues que les den por el culo mucho.

A parte de separar religion de politica, cultura de politica, etc... ¿tambien hay que separar educacion de politica?

D

#15 ein¿?¿?¿?¿?

Nova6K0

Es que ya lo dicen sus siglas AGIR : "Asociación de Gilipollas Infinitamente Retrasados".

Salu2