Hace 9 años | Por Rorschach_ a euribor.com.es
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a euribor.com.es

Quizá una explicación al por qué de la economía sumergida.

Comentarios

Jeau

A veces no es "no ser rentable", sino "ser inaccesible", que es aún peor...

Rorschach_

#8 Paz, ¿que paz?, ¡quiero mi portada! sumergida o emergida...

#6 Mejor granero roll Ese es el quiz, aunque lo fueras... en fin voto libre.

Jeau

#9 ¡Cof! quid ¡Cof!

Rorschach_

#10 Pues eso, quid, lo que yo decía lol

onainigo

#9 Que no te acuso de eso, de verdad. Es que he querido justificar el negativo, nada mas. Perdona de nuevo, paz.

Y ojala llegue a portada, alguien leerá esto. Hasta ahora el que está en el bando perdedor , soy yo. A la mayoría le gustan las viñetas en portada, por lo que veo.

onainigo

Cansado de viñetas en portada,sorry.

Rorschach_

#4 No la traigo pensando en portada lol esa es una presunción arriesgada y si tiene que llegar a portada, tu voto no lo a impedir

Por cierto, tu pasas tiempo en Mnm, en candidatas y ejerciendo de admin... ¿y los que sólo ven la portada para estar al tanto de las cosas?... roll

onainigo

#5 Perdon ,no lo digo por ti, pero duele ver cosas importantes que pasan desapercibidas y viñetas todos los días. De verdad que no hay nada personal, perdona de nuevo. Aporto mi granito de arena. Un grano no hace montaña...o era granero?

Jeau

#5 #6 Haya paz, haya paz. Considerémoslo micronoticias para gente sin tiempo, así todos contentos. ¿Sí...?

onainigo

#5 Por cierto, tu pasas tiempo en Mnm, en candidatas y ejerciendo de admin... ¿y los que sólo ven la portada para estar al tanto de las cosas?... roll

Tienes toda la razón, por eso me jode mas. No soy admin.

D

A este paso sale más barato usar un generador que contratar la luz.

D

Lo que está sumergido es el país completo:

http://www.gentiuno.com/gt1media/2013/05/Espa%C3%B1a-se-hunde-2.jpg

Véase que está más sumergido cuando más se aleja de Los Pirineos.