3436
La economía de la República de Irlanda, una de las más saludables en Europa en las últimas dos décadas, ha entrado en recesión por primera vez desde 1983 al haber caído por segundo trimestre consecutivo (0,3% del producto interior bruto de enero a marzo y 0,5% de abril a junio). Técnicamente, una recesión se define como dos o más trimestres seguidos de crecimiento negativo. Noticia en inglés.
menéame
Creo que es un modelo muy interesante, pero creo que todos sabemos que en esta economía las crisis son periódicas, por eso hay que ver las cosas con perspectiva.
La cosa está bastante parada. Aquí también hay burbuja inmobiliaria, más fuerte incluso que la de españa, aunque se comenta que Irlanda está más preparada para la recesión económica.
Técnicamente, una recesión se define como dos o más trimestres seguidos de crecimiento negativo.
¿Una vez se haya consumido el superávit? ¿o incluido mientras se vaya tirando del superavit?
Que algún entendido nos aclare, per favore.
- Si España entra en recesión, es porque su economía es una mierda.
- Si España no entra en recesión, es porque su economía es una mierda.
Antes eras tu el que encontrabas un empleo en todas partes, ahora el desempleo te encuentra a ti...y anda que no cuesta encontrar un curro ahora.
A jodiendas, las unicas ofertas que me llegan son para volver a Barcelona.
(o usad cualquier otra excusa.. pero a beber!)