Hace 9 años | Por elrao a libremercado.com
Publicado hace 9 años por elrao a libremercado.com

En realidad, sus propuestas son muy parecidas y están marcadas por un profundo estatismo: intervencionismo económico, nacionalizaciones, salida del euro, más gasto público, restricciones en el mercado laboral,... Y también coinciden en señalar que el malo para esta película es un monstruo con tres caras: las multinacionales (globalización), el BCE (el sistema financiero) y Angela Merkel (la austeridad alemana).

Comentarios

shake-it

Vaya artículo más tendencioso. Puestos a encontrar similitudes, me extraña que no comparen los puntos en común entre Pablito y Adolfo.

ahuizote

#1 parece que lo escribió Botin.

Macant

El clasico articulo de la prensa subvencionada para calumniar al dia siguiente de ser elegido Pablo Iglesias, como las tertulias de las cadenas de mierda de la iglesia catolica con Tescht, San Sebastian, Rojo, etc. ... mire ud, la economia de Iglesias lo que es seguro, pero completamente seguro es que es menos corrupta que la del PP, muchisimos millones menos.

e

Como siempre encantado del nivel de argumentación y debate español, todos los comentarios entrando en el fondo del tema y ninguno hablando del fondo económico que es de lo que trata. Esto es España.

Azucena1980

#4 Es que ya el título te tira el artículo para atrás. Más gasto (desde 2008 con las políticas neoliberales se ha disparado la deuda pública y el gasto se ha dedicado a tapar agujeros de banca y multinacionales), más intervencionismo (sólo hay que ver la reforma energética de Soria, la modificación de la constitución con el artículo 134 y la reforma laboral para ver qué significa intervencionista) y más impuestos (subida de IRPF, IVA, impuestos especiales y multas)

Y comparar para demonizar a Podemos con el Frente Nazional, es más que tendencioso.

¿Quieres argumentación?

e

#6 Sí, me gustaría que argumentaras. Es decir, todo lo que dices que ha pasado hasta ahora es cierto y lo comparto, pero no se que tiene que ver con el artículo que hablamos.

A

Cada uno usaría eso para sus ideas, es que no pueden coincidir en ideas economicas?

estemenda

Lo único que tienen en común estos dos partidos es que no son neoliberales, y en ese sentido es lógico que pidan más estado y más impuestos, que son el eje de cualquier política social sea del signo que sea. Ya está bien de "la mejor política económica es la que no existe"