Hace 3 años | Por --668621-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --668621-- a europapress.es

Verdemar-Ecologistas en Acción ha exigido al Gobierno de España que informe a la población del Campo de Gibraltar sobre el submarino nuclear norteamericano de ataque clase Seawolf (SSN), que ha arribado a la base naval en Gibraltar. En un comunicado, los ecologistas piden la activación del Plan de Emergencia Nuclear de la Armada (Penar) y la activación de los Grupos de Vigilancia Radiológica Ambiental de la Armada (Govra) cuando naveguen en la Bahía de Algeciras "bombas flotantes" de este tipo.

Comentarios

D

tengo la impresión de que el gobierno de España se esta enterando ahora

desde cuando los eeuu tienen que informar o pedir permiso para aparcar un submarino en sus puertos?roll

D

#2 las aguas que rodean el peñon son españolas, Gibraltar no tiene aguas pero el gobierno de España es tan patético que ni lo reclama

D

#9 discrepo, esas aguas al igual que las de Huelva o Galicia pertenecen a EE.UU, que para eso tiene los barquitos y submarinos que tiene.
es en misión de paz y por el bien común.

*probablemente este de paso camino hacia las costas de sus archienemigos de Irán, en esta época todos los años salen noticias de tambores de guerra para mantener al personal asustado. rutina.

b

"En un comunicado, los ecologistas piden la activación del Plan de Emergencia Nuclear de la Armada (Penar) y la activación de los Grupos de Vigilancia Radiológica Ambiental de la Armada (Govra) cuando naveguen en la Bahía de Algeciras "bombas flotantes" de este tipo."

Pero que exagerados. Es un submarino, no una barcaza del Rio Pripyat.

D

#6 solo tienes que ver la de porquería que estan echando al mar en fukusima

Feindesland

Es su roca y se la follan como quieren.

D

#3 Es mi verja y me la follo como quiero.

Feindesland

#4 Pues hala, ánimo.

Peachembela

solo en el puerto hace daño, puede ir navegando mientras pasa por abajo, como no lo ven ahí y no se enteran ya no es peligroso

l

.

"Pedimos de una vez por todas que Gibraltar quede libre de artefactos de propulsión nuclear y otros buques que son auténticas bombas flotantes, los submarinos de la clase Trasfalgar tienen problemas de diseño un añadido a tener en cuenta", subraya.

.Encima con problemas...

Politicnocorrec

A decir verdad, todo submarino se puede convertir en una bomba