Hace 10 años | Por javiy a europapress.es
Publicado hace 10 años por javiy a europapress.es

Ecologistas en Acción considera que las enmiendas presentadas por el Partido Popular en el Senado al anteproyecto de Ley de Protección y Uso Sostenible del Litoral y de Modificación de la Ley de Costas son "un escándalo", ya que reduce la protección del litoral español, por lo que ha anunciado que denunciarán la situación ante la Unión Europea.

Comentarios

esceptica

#1 No sé qué es peor, saber que van a construir y luego "con un poco de suerte" tendremos que pagar los derribos, o dejar que hagan de su capa un sayo sin decirles ni mu por aquello de "total, da igual".

l

#4 No me hace ni puta gracia reconocerlo, pero sí, no va a haber derribos a no ser que desde la UE nos obliguen.

cathan

#1 Todos tendremos que pagar los derribos, y las multas de la UE

D

otro pelotazo del ladrillo, no saben mas que esa economia

ElCascarrabias

#2 Está la economía de hacer dinero fácil para mediocres oportunistas sinvergüenzas y la economía basada en el talento y la innovación.

D

#13 el pelotazo es como creció España, y el sufrimiento que nos trae ahora , porque el dinero esta en suiza

alehopio

#0 Para cuando la sentencia sea pronunciada los daños serán irreparables y las ganancias para sus amigos inmensas: así es nuestro sistema de explotación...

D

#7 Harriva Empañaaaangngngngn.... así reviente de una jodida vez esta puta mierda de país. Pero qué asco y vergüenza me da, de verdad, qué puto ASCO.

D

Menudos criminales y el pueblo espanol parece que no aprende del pasado. De nuevo unos pocos se van a forrar ilegalmente para luego tener la costa destrozada y ya no habra vuelta atras. Algunos deberian estar en la carcel. Y digo yo, no hay forma de parar e interrumpir rapidamente esto en los juzgados hasta que se aclare la situacion y se declare ilegal?

Felicidades a todos los votantes del PP. Menuda mierda de pais estais consiguiendo.

Autarca

Malditos abraza-arboles! Esa ley reactivara un sector que tantas alegrías nos ha dado ¿Os olvidais que ahora se concederá la nacionalidad a quien pueda pagarse una casa? Pues que la casa sea de lujo. Además, no van a tener más derechos las playas que las personas.

¿Hace falta que ponga lo de ironía?

D

Interesante, están destrozando la educación de tal forma que en el futuro solo va a ser posible que España gane dinero a través del turismo. Siguiente paso, destruir el turismo; me gustaría saber que interés especial tiene este gobierno en destruir el país para siempre.

c

Ecologistas tienen que luchar contra políticos mafiosos votados por gente ignorante.

F

en 15 o 20 años estará resuelto...y los que montaron el lío, pasando.

susa

Que construyan a 20 metros en Asturias y a ver si dando un paseín caen por el acantilao

fhramke

Espero que valga para algo, es muy triste que no traten de proteger otra cosa que no sean sus intereses.

D

Sinceramente creo que se han quedado cortos con lo de escándalo. No podemos permitir que unos sin vergüenzas como estos destruyan también nuestro patrimonio natural!

D

criminales

PeterDry

Los crímenes contra el medio ambiente no deberían prescribir nunca. Y esto es un crimen.

Esfingo

UE sálvanos, ¿Que fue de una noticia que decía que nos negarían los fondos estructurales, creo que eran estos, si seguíamos enladrillando la costa?

JotaParro_1

si por favor!!!!

TrueMaster

Todo por la pasta.

K

Por si os animáis, hay abierta una petición de firmas en change.org para intentar parar este desastre:
http://www.change.org/es/peticiones/miguel-arias-ca%C3%B1ete-ministro-de-agricultura-alimentaci%C3%B3n-y-medio-ambiente-no-a-la-reforma-de-la-ley-de-costas

b

Con esta nueva ley lo único que se pretende es favorecer a unos desaprensivos que se saltaron a la toreara unas leyes que estaban establecidas,y pretendían estafar o así lo hicieron con los compradores

Orzowei

Había leído "Egoístas en acción". Mi subconsciente después de leer las otras noticias....

D

Quizás la constitución debería proteger el territorio de ciertas aberraciones.