Hace 13 años | Por ososxe a ecologistasenaccion.org
Publicado hace 13 años por ososxe a ecologistasenaccion.org

Ecologistas en Acción pide al Ayuntamiento de Murcia que pare el despliegue la red wifi municipal y la sustituya por un despliegue de cable o fibra para evitar la contaminación electromagnética

Comentarios

DexterMorgan



¿Por qué será que ultimamente, cuando quieren decir ecologistas en realidad hablan de neoluditas?.
Sus afirmaciones no tienen ningún fundamento.

C

Aunque sea en plan cachondeo, resume lo que pienso:

George Carlin - Saving the Planet (subtitulado)

Erpiem

claro y poner miles de metros de cable o fibra (coste de fabricación + plásticos + zanjas + un largo etc) es mucho más ecológico...

ososxe

#4 Por no hablar de la ubicuidad de acceso del cable y la fibra, mucho mas accesible que el wifi, donde va a parar..

D

cuando veo de lo que se preocupan algunos que se autodenominan ecologistas me dan ganas de vomitar

¿pero esta gente entiende la ecología como volver al medievo ? menuda pandilla de inutiles

LarryWalters

En cambio las que todo el mundo tiene en su casa son inocuas para la salud. Esta gente se la sostiene con papel de fumar.

.hF

Relacionada:
Los físicos demuestran que los teléfonos móviles no pueden causar cáncer [ENG]

Hace 13 años | Por equisdx a scientificamerican.com


(No, no la contradice, no sé si un router emite con más o menos potencia que un móvil, solo la pongo como relacionada)

mr_b

Para ser "contaminación" tiene que perjudicar el ecosistema... y ¿cómo las ondas electromagnéticas de las redes WiFi perturban el ecosistema? ¿Tienes interferencias en la tele o en el móvil? ¡Ah!, que no. Que la tele y el móvil también funcionan con estas ondas.

¡Vaya panda de ignorantes que nos ha tocado aguantar!

D

¡Brujen!

anv

Me imagino, que toda esta gente que se queja de una antena wifi a 20 metros, no estará con un teléfono móvil pegado a la oreja, ¿no?

Digo, porque por si no lo sabían, la ley del cuadrado inverso lo demuestra fácilmente. Un teléfono a 2 milímetros es 10 millones de veces más potente que un AP a 20 metros, suponiendo que transmitiera con la misma potencia que un AP wifi. Y en realidad el teléfono dependiendo de la cobertura un teléfono móvil puede emitir con 40 veces más potencia que un AP wifi normal.

D

Todos estos tíos se retratan cuando les preguntas si ya se han comprado un coche híbrido...

U

Meneo para que quede constancia de lo ridículo de esta gente. Luego querrán que los tomen en cuenta cuando digan algo referente al cambio climático o cualquier otra cuestión...

No hay mejor manera que ésta de hacer daño al movimiento ecologista.