Hace 6 años | Por Baal a revistajaraysedal.es
Publicado hace 6 años por Baal a revistajaraysedal.es

Ecologistas en Acción asegura que la democracia está involucionando en nuestro país y se refiere a España como «un estado cada vez más totalitario, donde algunos jueces, en lugar de garantizar los derechos de la ciudadanía, hacen acusaciones con argumentos impropios y surrealistas».

Comentarios

D

#2 el fascismo apoya las leyes injustas del régimen.
Lo dices los ecologistas, los antimilitarista y cualquiera que no sea un enfermo.mental.
#1#8 #4 #12 #10

j

#1 Menudos favores nos hacen estos a los ecologistas

Gotsel

#25 a qué te refieres? La independencia os perjudica a los ecologistas?

grantorino

Es normal que se pronuncie, solo quieren salvar a los animales.

b

#6 Aqui tienes el comunicado en la web de ecologistas en accion.

https://www.ecologistasenaccion.org/article36023.html

ewok

#2 Pssst, te cuento un secreto: escribiste mal "verdadera izquierda", "como" y "este". Por si la coña está en burlarse de algo con faltas de ortografía.

laveolo

#7 se lo han puesto a huevo ¿qué hace Ecologistas hablando del procés?

porto

#8 Cualquier organización que defienda la democracia debería estar en contra de que un juez se invente delitos para encarcelar a alguien. Lo cual no impide que puedan estar a favor del procesamiento de Puigdemont, pero por causas reales, no inventadas.

debunker

#7 Ya sé que no estoy a nivel de los muy preparados...aunque sus carreras sean las marías de entre todas. roll

ewok

#9 Tú sabrás a qué nivel estás.

Spirito

Los indepes son unos pájaros que deben extorsionar en libertat, han matizado...

Jokessoℝ

Los animalistas, antes se llamaban locas de los gatos y en cada bloque había una.

V

#4 y también había un tonto en cada pueblo y ahora les llaman discapacitados intelectuales

D

¡Maltrato animal!¡Liberad a Willy Puchi!

D

La organización anticaza ha publicado un sorprendente comunicado político de prensa en el que se aleja del ecologismo, ataca al sistema judicial español, muestra su solidaridad con el independentismo catalán y los juzgados por el ‘Procés’.

Qué asco.

Me parece que es obvio pero, como hay gente muy loca por el mundo, lo aclaro: me da asco que una revista dedicada a la caza aproveche el tema del encarcelamiento de independentistas para "darle caña" a una organización ecologista.

BobbyTables

#5 Pues si lees los supuestos estudios científicos que ponen te echas unas risas que no veas, te lo recomiendo porque luego algunos hasta se los creen lol

D

#5 Entonces el comunicado de prensa de ecologistas en acción es una falsificación inventada por la revista de caza para desacreditar a los ecologistas??????

Indignado me hallo

D

#15 Eso lo dices tú y, la verdad, me parece una soberana chorrada.

D

#19 Si la nota de prensa es real, no entiendo tu primer comentario. ¿puedes explicármelo como si fuera tonta?

D

#5 Sorry te he votado negativo

D

Esto importa?, Se ve la peña un poco desesperada buscando apoyo a Puigdemont en cualquier lado, próximamente:
" La asociación de amantes de los Pokémon a favor de la liberación de Puigdemont".

mefistófeles

Hombre, si nos ponemos así yo, esta mañana comprando en la carnicería, he oído al benito decir que todos estos criminales debían estar en la cárcel y no salir jamás. Las señoras, todas ellas de impecable vestimenta y con cultura que se "olía" desde la distancia, aseveran con unos "aiiimibenito, tú si que los sabes endecí to bien".

¿tiene peso jurídico esas opiniones del carnicero del barrio y sus jacintas? Porque ya puestos....

alexwing

Se meten en fregados que no les incumben, es ganas de perder posibles votantes, pero bueno ellos mismos.

Gotsel

#10 ecologistas en acción no son un partido político, nadie tiene que votarles.

D

Tontos, Unidos, jamás serán... Vencidos?

Gotsel

Amigos de jaraysedal, no os preocupéis que Bertín Osborne sí que celebra el encarcelamiento