Hace 7 años | Por --504295-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --504295-- a europapress.es

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha considerado que la "intención" de conseguir una "mayor democracia" que plantea el manifiesto firmado por el secretario Político, Íñigo Errejón, y sus afines, "es buena" pero ha asegurado que la propuesta de separar el debate y la votación de los proyectos políticos" del de las candidaturas parte de un "razonamiento incorrecto" que "no tiene mucha lógica".

Comentarios

D

#1 ¿Tu eres mas del PP o de los traidores ? Lo pregunto porque te deben escocer esos palos con pinchos.

D

#2 ¿Acaso estás sugiriendo que los del PP no son traidores de la pradera? Ten cuidadín, que eso aquí te puede traer problemas.

D

#1 Pues yo me he descojonado un momento. Gracias.

mmlv

Con paso firme hacia la marginalidad, Iglesias y sus seguidores van a convertir Podemos en una nueva IU

c

Lo lógico es arrancar las malas hierbas...con amor. No tiene cara éste.

D

Tengo alguna imagen por ahora de Echenique en plan Terminator...

D

Y que no se te acabe la bateria de la "moto", no?

ipanies

#5 Un chiste apelando a su discapacidad, jaja, que ocurrente, ja, te sabes mas??

D

ya nadie se acuerda de lo que pedia el pueblo ¿? Democracia y representacion ..pero todo es poder y reparto de botin , ya lo podemos ver a diario . . Porque jamas les importo la Democracia , solo quieren retirarse en modo Felipe .