Hace 4 años | Por Dravot a europapress.es
Publicado hace 4 años por Dravot a europapress.es

El responsable de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, ha pedido este lunes no sobredimensionar la polémica suscitada por los homenajes a etarras de este fin de semana, y ha señalado que actos así son una "rémora del pasado".

Comentarios

D

#5 Como persona de izquierdas ambas me la pelan notablemente.

Ni ETA existe, Ni Franco existe. Independientemente de que 4 gilipollas que les lame la píldora.

Por lo demás aporta poco estas mierdas y Echenique me parece un gilipollas. A Pablo también se lo pareció en su día, no sé qué le haría cambiar de opinión.

celyo

#12 Para ser una persona con cierta relevancia en el partido me ha parecido muy torpe como ha tratado el asunto.

Podrías haber respondido algo un poco neutro, lanzando una puyita a los otros que si homenajean a franquistas, y quedas como dios, como ya apunta #5

Pensar que este hombre era quien llevaba las negociaciones de Podemos con el PSOE ..........

D

#5 Curiosamente los segundos suelen serlo, los primeros... Menos.

D

#5 En Podemos saben que a Bildu no se les puede criticar porque antes o despues dependeran de ellos para poder acceder al poder.

j

#5 Olvidate, para la gente ideoligizada es muy dificir admitir cosas de sentido comun, porque para ellas unos u otros eran unos hijos de puta, pero unos eran de "mi cuerda ideologica" o se acercaban, entonces son "mis hijos de puta" , si admito que son unos hijos de puta les doy la razon a "mis rivales ideologicos" y no lo pueden consentir.

reithor

#1 Otro punto de vista: los periodistas podrían dejar de preguntar gilipolleces de vez en cuando.

chorche77

#1 Es política... Al final está pescando votos en ese río. Lo cual no me parece buena idea, la verdad.

wondering

#1 Entonces no sería Echenique.

Urasandi

#1 "...si hay ilícito, como en cualquier otra manifestación pública, el Gobierno tiene derecho a investigarlo y a actuar en consecuencia" ¿Eso es una gilipollez?

minardo

#1.¿Alguien se imagina a éste o uno de sus colegas de ministro del gobierno de España?

x

#22 yo me los imaginé desde que aparecieron, y la de negativos y strikes que me he llevado desde entonces...

Antonio_alh

#22 Sí, siguiente pregunta.

D

#15 Cuando se juzguen y se castiguen todos será cosa del pasado. O eso nos cuentan con eta.

Feindesland

Prefiere debatir sobre violencia de género, supongo.

D

Echenique eres idiota. Si sabes que a cualquier cosa que digas le van a buscar la vuelta, para que dices sobredimensionar. Es que joder, parecen nuevos. Mira que el resto del comentario es bastante normal, aceptable por cualquiera, pero no, hay que meter la frase pa joderlo todo.

TrollHunter

Dejando claro quienes dos sus amigos

vicus.

Lo que dice es no utilizar el terrorismo para hacer propaganda política.

vviccio

Ni que el BBVA hubiera orquestado estos lamentables homenajes para que no se hablara de otra cosa en los medios mientras dedican muy poco tiempo a las cloacas del Estado IBEX35.

D

Mientras saquen rédito político con ello, van a sobredimensionarlo todo lo posible; como si a esta gente les importase las víctimas más allá de lo que pueden sacar de ellas.

I

Si fuese el PP quien aspirase a la presidencia del gobierno, la polémica duraría un par de días. Pero como es el PSOE la polémica durará toda la legislatura.

box3d

Intentemos no sobredimensionar la polémica sobre los homenajes a Paco la próxima vez, actos así son solo una rémora del pasado. lol

D

echenique es del comando itinerante

D

¿Piensa que los asesinatos carecen de importancia?

no soy el primero que cree en la autodeterminacion de los pueblos pero que cambie en la frase etarras por franquistas haber que pasaria sobre todo porque el ayuntamiento secundo el homenaje

D

#9 A ver, a ver, hay que ver qué habría pasado

d

Que noooo, que unidas podemos no es ETA (aunque lo parece)