Hace 5 años | Por edurne6 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elespanol.com

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, participó este miércoles en un acto en Ávila bajo el título 'La vigencia de la Constitución y oportunidad de reforma', con motivo del cercano 40 aniversario de la Carta Magna. En la calle, con la muralla de fondo, se desconoce si antes o después de su intervención, una mujer que se encuentra en una terraza se levanta, se dirige a él y a la comitiva que le rodea y le increpa: "¡Vete de España y si no te gusta, te callas, pero vete!"

Comentarios

D

#3 Es que es echenique, 1 persona ya es mucho.
Jarabe democratico lo llamaban antes.

Por cierto, menudas joyitas argentinas tenemos, Pisarello, Caram y Echenique.

n

#15 Dante fachin ...

tiopio

#15 Perón, Massera, Videla, todos aprendieron de Franco, que era gallego.

D

#26 ya les gustaria, creo que paco hubiera durado mas en las malvinas.

No podrian haber aprendido de castro? ese si que estuvo hecho para durar.

sotillo

#3 Y en Ávila, me parece de lo mas normal

D

#3 Será señora afectada por el nepotismo practicado por el PP, bien ella, bien un familiar se habrá quedado de patitas en la calle.sin poder chupar de la teta pública sin dar un palo al agua. Bien, vamos por buen camino.

D

#3

También fue noticia (y más inflada) cuando la bofetada a Rajoy o sería si le insultaran a Casado, Rivera, o Sánchez.

No seáis falsos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Es lo mismo unos gritos que una hostia bien dada.

D

#34

Eso entiendo.

Esos insultos dedicados a una mujer serían portada en la SER como cobarde agresión machista y xenófoba.

Como es Echenique, "valiente mujer canta las 40"

D

#2 No tienen vergüenza...

"Valiente" una persona (igualdad 100 %) que se mete con un discapacitado cuya minusvalía física sería de un 90 % o así, I supose

parrita710

#32 Peor la valentía presupone una desventaja

luiggi

#9 Estoy seguro que si esa tipa pudiera, no lo sacaría del país, sino que enterraría a Echenique en una cuneta.

Olaz

Esta señora no sabe que según su ideología debería estar haciendo las labores de su hogar? roll

porcorosso

¡Las Mummy Riot atacan de nuevo!

Ze7eN

Una gilipollas increpa a un político. Hagamos una noticia de ello, la máquina del fango nunca descansa.

SENSACIONALISTA.

A

Una demócrata abulense hace gala de su libertad de expresión para negársela a otros.
Enigma: ¿A qué partido pertenece?.

D

Es una opinión personal. Igual que opinar que esta tipa sobra en el país.

D

¿Esto es más o menos facha que mandar a Arrimadas a Andalucía?

led_red

#6 Se parece, pero ese caso que mencionas tiene mas similitud a cuando los fascistas que representan Españistan (no confundir con España), le dicen a los independentistas que si no quieren estar en Españistan se larguen de Catalunya.

M

#6 Arrimadas es andaluza... de Jaén creo.

D

#30 Echenique es argentino... de Santa Fe.

Tieso

Se van los rojos a los reductos más fachas de este país, como Ávila. Poco les pasa.

Qevmers

Esta es la Españistan que nos están creando.
Nada nuevo cara al sol.

Arcangel_Negro

Bueno, no deja de ser una noticia de integración, lo tratan como a otro político cualquiera.
Yo como minusválido que soy estas noticias de "normalización" hacia la discapacidad ( LOL )

urannio

Echenique sufriendo la pinza "patriótica" entre serviles borbónicos y los nacionalistos domésticos.

bienhecho000

No se como se pueden meter con el bueno de Echenique que sería y puede que llegue a serlo, ministro de trabajo.

D

Los gallegos en la política argentina lo petamos.

Cabre13

Que sea noticia me parece mal, que Caso Aislado y los voceros de la derecha lo conviertan en heroísmo me parece peor.

D

Jajaja, me parece que le viene bien este olor de multitudes .

parrita710

#1 A caspa, brumel y whisky dices ¿No?

T

#5 e incienso.

D

¿Esto es jarabe democrático del pueblo o son violentos radicales?