Hace 9 años | Por --432295-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a lasexta.com

Pablo Echenique, eurodiputado de Podemos, responde a las palabras de Carlos Floriano afirmando que la deuda del Ejecutivo con las administraciones por la dependencia es cero. A sus palabras contesta que "la deuda que tiene esta sociedad, este país y este Gobierno en particular con los dependientes y su familia es infinita. No en términos monetarios, sino en términos morales, de decencia y de derechos humanos. Al decir esto Floriano se ve su baja catadura moral".

Comentarios

k

El PP son nazis. Roban el dinero a los pobres, débiles e indefensos para embolsarlo ellos. Dejan morir a gente en los pasillos de los hospitales públicos, mientras conceden a sus amigotes la construcción de hospitales privados.
Eso sí, todos muy cristianos y pidiendo a la virgen.

En la dependencia como en la sanidad quién se lo pueda pagar vivirá, quién no, al hoyo. Porque ante todo están sus bolsillos. NAZIS.

oso_69

#4 Sí, precisamente.

oso_69

No puedo ver el vídeo porque me pide que desbloquee la publicidad, así que creo que puede ser erronea.

Tomando solamente la entradilla y el titular, me gustaría preguntar por qué el Gobierno está en deuda con los dependientes. Y me refiero a deuda "moral". Veo lógico que una persona que tiene una invalidez reconocida reciba una ayuda o atención, pero según lo dice parece que esa invalidez o minusvalía haya sido causada sirviendo al Gobierno o algo así.

D

#1 ¿Tienes el AdBlock Plus? Puede que detecte que tienes bloqueada la publicidad y no ejecute el vídeo hasta que la visualices.

kukudrulo

Diré que yo cobraba la ayuda a la dependencia, soy paraplejico con 80% de minusvalia. Me daban 125 euros al mes, y me lo rebajaron a 15, sí, quince euros (lo pongo en letra para que no crean que me he equivocado).

D

Datos datos, quiero datos.