Hace 6 años | Por --546793-- a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a yorokobu.es

¿No tienes jornada intensiva? ¿Hace calor? ¿No das pie con bola porque te gustaría estar en la piscina en lugar de en la oficina? No te preocupes. Échate una siesta, tu jefe te lo agradecerá. El periodista de The New York Times Tim Herrera reconoció recientemente que llevaba varias semanas durmiendo en el trabajo. Concretamente, unas siestas de alrededor de una hora.

Comentarios

D

Yo tenía un compañero, de unos cuarenta y pico, que cuando regresaba de comer (siempre lo hacía antes), se sentaba en la mesa, apoyaba su mano en su frente, y decía: voy a pensar.

Sus 20 minuticos de "pensar" no se los quitaba nadie.

D

#1 Es lo que tiene partir la jorada parando para comer, que la primera hora después de comer, es tiempo perdido.

D

#2 Por suerte en mi empresa tenemos libre elección de hora de comer. Así que intento desayunar bien a las 11 y comer a las 15 o 15:30. Plego a las 17. Por lo menos esa hora y media de la tarde me es más productiva.

ElPerroDeLosCinco

#1 Yo bajaba al coche y "pensaba" allí. No más de 20 minutos, pero con la alarma puesta, por si acaso.

D

#1 Pues mi antiguo jefe hasta roncaba.

Lo mejor de todo es que se dejaba el ordenador con el facebook encendido y todo lol lol

H

#6 Si le siguen pagando por hacer "eso" yo quiero ser como tu jefe cuando sea mayor

D

#7 No es que le sigan pagando, es que ademas le ofrecen practicamente todo lo que pide.

lol

Evidentemente no era en España.

D

Puede conducir a que te despidan educadamente.