#5#0 No es "mi madre y mi hija", que implica que serían abuela-nieta entre sí, sino a una madre y a una hija... ¿Por qué nos echaron a mi madre y a mí? ¿O por qué nos echaron a mi hija y a mí?
#21 Si fueran madre e hija, observando a las "minie's" de la madre, podemos asegurar que dentro de 20 años la hija tendrá las "minie's" bastante más separadas y caídas que en la actualidad.
#23#22 Vota errónea si es errónea, no porque quieras experimentar. El titular y la descripción se corresponden con la entrada; se trata de una chorrada de humor, no de una noticia de ciencia en la que sea imprescindible saber de dónde las han expulsado, si es que lo han hecho.
#25 Siendo un parque de atracciones y más bien tirando a infantil, lo encuentro de muy mal gusto.
Aúnque la verdad es que me dan un poco de envidia... quien pudiera tener tan poca vergüenza! A veces debe ir muy bien (tanto por ellas como por los acompañantes, porque.......)
#30 ay, al principio pensé que eran simplemente unas camisetas de verdad
Por cierto, ojo al tío q está detrás de la madre, que mirada le echa a las berzas de la hija
#36 Por no dejar de decirlo, son madre e hija. Y por cierto las peras de la hija estupendas, pero si quieres saber como las tendrá la hija en el futuro tambien vale. Las tiene muy bien la madre también. Veredes.
Y por fin, si, no es Disney es New Orleans, que en los carnavales se pasan un huevo, bueno y cuando no son carnavales tambien.
JuanJo
#37No están en Disney, están en New Orleans. Lo se por los collares y las contraventanas, y el Bourbon Street de detrás. la costumbre allí es que de noche los tíos se suben a las balconadas y tiran collares a las tías que les enseñen las perolas, o les parezcan que están buenas. Es toda una experiencia salir una noche por allá.:D
Pues sí sanchesky compa, tal como dices parece el Famoso "Martes de Carnaval" o en Francés "Mardi Gras" (Aunque su traducción real es "Martes Gordo"), que es como se le conoce. Es costumbre, a pesar de las estrictas normas en USA, que las chicas enseñen los pechos, para coleccionar collares multicolores y a veces hay "luchas de poder" a ver quien más gana.
Si puedes edita hay por ahí
blogs.que.es/8784/2005/9/27/-walt-disney-era-espanol-
meneame.net/story/voto-negativos-publicadas-ahora-efecto
Aúnque la verdad es que me dan un poco de envidia... quien pudiera tener tan poca vergüenza! A veces debe ir muy bien (tanto por ellas como por los acompañantes, porque.......)
Por cierto, ojo al tío q está detrás de la madre, que mirada le echa a las berzas de la hija
img294.imageshack.us/img294/9370/disneyez8.jpg
AIM: AzzidReign
Y por fin, si, no es Disney es New Orleans, que en los carnavales se pasan un huevo, bueno y cuando no son carnavales tambien.
JuanJo
Pues sí sanchesky compa, tal como dices parece el Famoso "Martes de Carnaval" o en Francés "Mardi Gras" (Aunque su traducción real es "Martes Gordo"), que es como se le conoce. Es costumbre, a pesar de las estrictas normas en USA, que las chicas enseñen los pechos, para coleccionar collares multicolores y a veces hay "luchas de poder" a ver quien más gana.
es.wikipedia.org/wiki/Mardi_Gras
Salu2