Publicado hace 9 años por --336210-- a noticias.lainformacion.com

La 'restauración' cumple hoy dos años, y aunque los 'retoques' realizados por Cecilia Giménez dieron la vuelta al mundo. El precio de la entrada para ver la pintura sigue siendo de un euro, cantidad que va destinada a la Fundación Santic Spiritus. . Noticias, última hora, vídeos y fotos de Arte, cultura y espectáculos en lainformacion.com

Comentarios

J

Reconocimiento no se. Pero un curso de pintura en CCC si que podían pagarla, porque la cacho de mierda que hizo no tiene nombre

D

Y pensar que a Cecilia Giménez la querían quemar en la hoguera por tratar de restaurar y rescatar algo que se hubiera perdido por desidia absoluta del gobierno y la iglesia.

¿No le deberían dar un reconocimiento y un porcentaje de lo que se recauda?

c

#1 creo que ya se lleva un pequeño porcentaje.

D

#1 NO!

Esa señora representa la #MarcaEspaña en su mejor expresión.

Hace un garabato sobre una pintura antigua por que le salió de los cojones.

Si todos actuáramos de esa manera esto sería la ley de la selva.

D

#9 Y si todos hiciéramos lo que hizo el gobierno y la iglesia por esa obra, todas las obras de arte estarían completamente destruidas. Este ecce hommo es un homenaje a la desidia de todos los que tienen la responsabilidad de actuar y nunca lo hacen (y después, si alguien hace algo, ponen el grito en el cielo).

D

#10 Tienes toda la razón en que el gobierno y la iglesia son unos incompetentes, pero la solución no es que cada cual haga lo que se le ponga en las pelotas.

Una cosa es que una empresa de restauración se ofrezca a hacer el trabajo gratis y lo restaure como es debido, y otra que una impresentable dibuje un garabato encima de una obra de arte por que le ha salido de los cojones.

disconubes

Es para mí un orgullo y satisfacción el haber hecho la primera portada aquí (y en cualquier otro medio) con el ecce hommo y haber sido el primero en ponerlo como etiqueta. A saber la cantidad de medios que utilizaron este meneo en su momento Un hecho incalificable

Hace 11 años | Por disconubes a cesbor.blogspot.com.es

D

Pienso que seria hora de que Cecilia fuera investida Dra Honoris Causa de alguna Facultad de Arte Contemporaneo y diera Masters de Restauracion Creativa. Es "la Más". Algun dia se estudiara su tecnica en todas las escuelas de arte del mundo. El público no se equivoca jamas. Tenemos una genio. La Picasso de la restauracion. ¡Genial!

D

Que vergüenza, tantos ignorantes en tan poco tiempo. Seguro que no leen un libro ni de palo.

xyrxyr

Dice mucho de la gente

D

Y a mi otro, por caridad

abamartinez

Lo raro es que no se haya extendido una linea de merchandising con tazas, camisetas en todas las tiendas de souvenirs de la zona.

aversion2.1

#6 Un vino sí que hicieron.