Hace 4 años | Por aiounsoufa a elpais.com
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a elpais.com

Dos fármacos (mAb114 y REGN-EB3) que se han usado desde noviembre de 2018 en un ensayo en el brote de ébola de República Democrática del Congo (RDC) han mostrado unas tasas de supervivencia cercanas al 90% en personas infectadas con el virus. En consecuencia, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el resto de agentes sobre el terreno han decidido que, de ahora en adelante, serán los únicos medicamentos con los que se tratará a los futuros pacientes.

Comentarios

En ebola ya tenia cura, y las autoridades lo repatriaron en contra del sentido común y de una manera bastante chapucera.

ytuqdizes

#6 fino fino...

thorpedo

#6 cura? desde cuando? que yo sepa estos son los primeros avances.

#8 era un juego de palabras. Lo que quería decir no es que el ebola tuviese cura, sino que un cura tuvo ebola y las autoridades españolas lo trajeron de vuelta y una enfermera acabó contagiada (sobrevivió) y su perro sacrificado.

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/sociedad/2014/09/25/actualidad/1411661616_245006.amp.html

thorpedo

#9 coño!! es verdad! que pronto hacemos espacio en el cerebro....

x

Sería bueno saber quién los ha desarrollado y con qué financiación.

D

¿Y lo de Jordi Évole para cuándo?

T

#1 Se ve que priorizan antes el curar el gilipollismo que enfermedades inventadas por gilipollas.

obmultimedia

Mutacion en 3,2,1...

e

Recordando a esas frágiles y olvidadizas mentes, el PP en su mas hondo penar, decide repatriar a este hombre aquejado de la enfermedad, desoyendo todas las medidas aplicables en caso de epidemias graves, en un hospital reabierto, que ellos habían cerrado lo tratan sin exito, y una enfermera con medios de protección insuficientes y medidas de precaución suministradas precariamente, se contagia, como su caso asoma a la luz pública poniendo en evidencia la imprudencia de nuestros otrora gobernantes y con el apoyo de sus palmeros de los medios culpan a ella de haberse contagiado y sin ningún tipo de protocolo y como vendeta por denunciar, matan a su perro impunemente, al satrapa gobernante que dictó tales medidas le deseo una larga vejez plagada de enfermedades.

M

El miedo de un virus que puede ser viajero.