Hace 9 años | Por --281174-- a magonia.com
Publicado hace 9 años por --281174-- a magonia.com

“Apuesto lo que quiera a que algún día, dentro de 50 años, claro, o 100, se demostrará que el ébola lo lanzaron los militares norteamericanos sobre África, igual que el sida y (la intoxicación alimentaria por) el aceite de colza en Madrid (España), entre otros”, ha dicho Juan José Benítez en una entrevista concedida a la agencia Efe

Comentarios

D

#1 Nop, desde un platillo volante de esos que tienen en el área 51 que como es bien sabido está justo encima de la Atlántida, donde viven los reptilianos fabricando productos químicos para tirar desde los aviones e idiotizar a gente como Benitez...

No se puede negar que hacen un gran trabajo lol

El HAARP es para idiotizar a Jiménez, que hay que explicaroslo todo... lol

adria

#1
US Bioweapons Lab at the Epicentre of Ebola Outbreak
http://humansarefree.com/2014/08/breaking-us-bioweapons-lab-at-epicentre.html

s

#35 Y según gente con conocimientos de toxicología que he preguntado una y otra vez me han dicho que lo que cuadra es paraquat. Otra cosa es que hacía y donde se hacía. Ese compuesto ha usado, aún estando prohibido, como herbicida y es bloqueado por la molécula humana SOD2 (superóxido dismutasa 2 de las 3 que tenemos) hasta el nivel que alcanza el nivel de la molécula. El caso es que muchas personas tienen una forma de esa molécula mutada de manera que funciona normalmente pero es incapaz de bloquear la acción del paraquat por lo que en esas personas toda dosis por pequeña que sea es dosis ya de daño. Y cuadra con todo el cuadro y todas las situaciones y todas las consecuencias. ¿El vector de ese suceso?

Findopan

#4 Lo que estás diciendo precisamente es que la guerra bacteriológica no es algo nuevo.

De todos modos no creo que nadie estuviera tan loco como para soltar una infección sobre un mundo tan globalizado y encima sin tener una cura 100% segura y demostrada. Tampoco veo que interés podrían tener en hacerlo, a no ser que sea estudiar el comportamiento de enfermedades infecciosas, aún así es demasiado peligroso. Lo dudo.

D

#25 En realidad me refiero más a la tontería de culpar a los americanos hasta de que unos hijos de puta usaron aceite de colza de uso industrial para consumo humano. Lo de la guerra bacteriológica claro que viene de largo.

robustiano

No sé qué se fuma el J.J. Benítez éste, pero debería cambiar de camello urgentemente...

juanlu73

#5 O más bien que nos diga a quién se la pilla, que para decir estas cosas tiene que ser de buena calidad. lol

D

#5 Siempre ha tenido el mismo camello.

m

#5: Tampoco te fíes mucho de Magonio, que a veces tacha de conspiración cosas que terminan siendo ciertas.

debunker

#15 Ejemplo:

s

#41 Pues miro la lista y me pregunto ¿donde está lo que se ha acusado?


A menos que uno ya tenga un prejuicio de lo que son los transgénicos (no la legalidad entorno a OMGs en general) y cosas así.



En fin...

m

#43: Que si el cambio climático no es para tanto, que si los transgénicos no son malos...

Muchas de las cosas que dice se caen por su propio peso, Magonio es así, y abusa del sensacionalismo.

s

'**********
#44 #43: Que si el cambio climático no es para tanto, que si los transgénicos no son malos...

Muchas de las cosas que dice se caen por su propio peso, Magonio es así, y abusa del sensacionalismo.
'*********

O tal vez tu no tengas ni remota idea de lo que es un trasngénico

Porque decir que un ser vivo por tener genes insertados procedente de otro ser vivo ha de ser malo de necesidad es no tener ni la más remota idea de lo que se habla ni de geneética, ni de biología evolutiva ni como funcionas tu mismo

o que ha dicho después sobre el cambio climático...

En fin. que insultas y descalicar es fácil. Probar que se tiener razón sin usar prejuicios sino evidencias claras ya es más difícil

Por cierto Gamez pide asesoria a científicos de nivel y buenos expertos en muchas cosas y no se corta en pedirla y no se pone a decir nada sin haberlo entendido. Otra cosa es que la asesoría no haya sido buena. Pero sacarle la bilis a alguien porque no gusta lo que dice cuando dice cosas en contra de las propias creencias...


Como las cosas sobre Benitez. Quese puede recordar el juicio y exactamente porque era y que se dijo (no porque fuera falso nada de lo que se decía sobre las falsedades y manipulaciones de benitez -que con lo del planeta encantado es para mear y no hechar gota- sino que se podían contarlas sin llamarle palabrotas al personaje)

m

#45: No es que los transgénicos sean malos, es que se deberían de mantener más precauciones con su uso.

¿Sabes qué pasó con los cangrejos americanos? Pues eso.

Y el cambio climático, lo mismo, mejor ser seguros que andar con disculpas.

s

#46
'*****************
#46 #45: No es que los transgénicos sean malos, es que se deberían de mantener más precauciones con su uso.
'******************
¿y entonces por que los citas para desacreditar a Gamez?



Te pongo una serie de cosas que seguro que Gamez no tendría ninguna objeción sobre ellos

------------------------------
Primero: Las transferencias horizontales de genes también se dan en la naturaleza.

Segundo que los genes más básicos para la química de la vida que surgieron pronto por tanto en el proceso evolutivo son muy compartidos por diversos seres vivos

Se ha de tener en cuenta que OMG es organismo modificado genéticamente. Que el gen provenga de un ser diferente, sea producido por mutación o por diseño y secuenciación en laboratorio, es, en realidad, irrelevante

Pienso, creo que el problema está en:

Que el polen debería ser también esteril por ley (en diversos cítricos se ha conseguido y sin tanta floritura de manipulación genética directa sino la evolución controlada)

En la etiqueta no debería figurar el término transgénico (no es informativo y una persona tiene información en su AND como para montar un gusano funcional) pero sí las moléculas que se han añadido artificialmente de forma explícita con la nueva tecnología

Las patentes no deberían ser de propiedad sino solo de explotación. Antes de los organismos de "diseño genético" se hacía así: quien ha hecho la variedad nueva cobra para que empresas hagan esquejes, semillas o plantones y varias que paguen por la explotación y a la vez puedan competir entre ellas (forzando que el mercado ajuste los precios de los derechos) vendiendo en el mercado. Que es como funcionaban con lo obtenido por selección artificial y evolución controlada hasta ahora ¿para que cambiar algo que funcionaba bien por otra cosa que da privilegios extra al creador como las nuevas para los OMG? -que se vuelva al sistema que funcionaba bien antes de los OMG-

Se debería además de comprobar que lo añadido no tenga problemas con las personas y el medio, Ni tampoco los tenga con otras moléculas o partes de la planta o ser vivo

En caso de sobrevenir problemas no previstos como por ejemplo aparición de resistencias a depredadores con pérdida de dinero invertido por agricultores o mil cosas: las empresas explotadoras y el propietario de los derechos se tengan que hacer cargo de cualquier pérdida o perjuicio y hayan a su vez de tener un seguro específico para tales situaciones
----------------------

'******************
¿Sabes qué pasó con los cangrejos americanos? Pues eso.
'******************

Eso no depende de los OMGs no fastidies.


'****************
Y el cambio climático, lo mismo, mejor ser seguros que andar con disculpas.
'****************

Mejor rectificar que no ser capaz y mantener una obsesión (fíjate lo generalizable que es el consejo)

Sandman

Total, como dentro de 100 años no va a haber nadie para echárselo en cara...

KrisCb21

Sub conspiranoias ya!!!!

noexisto

#0 hablando de #16. Te lo cambio a cconspiranoia? antes de que acabe hundida (creo que debería quedar como tesimonio vivo de un grillao que alimenta unos cuantos programas que siguen algunos cientos de miles de oyentes en radio/podcasts)

D

#16 pues si

D

y J. Pujol es hijo de godzilla y una prima de king-kong. Con lo pequeñito que es.

juvenal

Y sus libros los lanzó la CIA como arma de destrucción masiva de la cultura de los españoles

D

si, todos vuestros comentarios criticos e insultantes son 100% ciertos seguro, todos sabemos que EEUU jamas ha experimentado con ciudadanos de otros paises enfermedades y incluso con su propia poblacion, es el pais que mas limpio ha jugado, no ha tirado bombas atomicas ni bombardeado con uranio empobrecido ni con agente naranja iraq o vietnam, sabemos que USA siempre ha respetado al mundo entero.

debunker

#23 ¡Claro, claro! y por eso estamos obligados a creernos las tonterías de diga el iluminado, aprovechado, de turno.
J.J.Benítez, lleva viviendo del cuento toda su vida. Y esa sí que es una gran verdad.

D

Claro... por que los estadounidenses jamás serian capaces de eso...........

Ripio

¿Publicidad gratis para un grillao?
No en mi nombre.

noexisto

"“Apuesto lo que quiera a que algún día, dentro de 50 años, claro, ó 100, se demostrará que el ébola lo lanzaron los militares norteamericanos sobre África, igual que el sida y (la intoxicación alimentaria por) el aceite de colza en Madrid (España), entre otros”, indicó."
(http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/86139/el-escritor-j-j-benitez-afirma-que-el-ebola-es-parte-de-la-guerra-biologica/)

#0 igual en actualidad la sacas. Esto no es cultura (ni ocio) es un tipo que opina de la actualidad y de forma muy seria (lo cual es peor) Lo del arca me ha dejado trastocado (final)

D

#9 Lo del aceite de colza es en parte verdad. Que se lo pregunten a Frontela.
El resto es demasiado improbable.

D

#37 Frontela tiene una grabación telefónica que lo respalda y está dispuesto a entregarla a un juez. Hasta ahora nadie se la ha reclamado... A pesar de haberlo dicho en muchas entrevistas.
Dirán: Mejor dejar las cosas como están...

pkreuzt

#9 Lo del arca de la alianza. . . como otras cosas del estilo es una fumada ya clásica, que dice que en realidad el dios cristiano (y otros) era un alienígena y los "milagros" y catástrofes varias son demostraciones de su tecnología avanzada. De hecho decía esa "teoría" que el arca de la alianza era un arma de rayos alimentada por un generador nuclear interno, por eso no se podía abrir y causaba la muerte de los que pasaban mucho tiempo cerca Y claro, la usaban para acabar con otros pueblos porque los judíos habían hecho un trato con esos alienígenas y eran los "elegidos".

Yo le recomendaría dejar la droga, aunque a estas alturas me temo que ya tendrá el cerebro tocado. . .

sinson

Los listillos estos tipo Juan José Benítez están a la que salta, no pierden la más mínima oportunidad de intentar rentabilizar cualquier tipo de noticia de actualidad que pueda tener transfondo sensacionalista.
La propaganda para sus estupideces la tienen medio hecha y la aprovechan.

Rompe-y-RaSGAE

Estoy por inventarme cualquier estupidez y mandar notas de prensa a todos los medios, a ver si vendo libros, dvd y tal. Hay imbéciles de sobra como para que muchos más nos dediquemos al negocio.

JUNOCS

Teniendo en cuenta la manipulación de los medios de comunicación a todos los niveles, incluso en cosas tan tontas como el deporte(fútbol),no me parece mal buscar otras razones a las que se nos da por la tele. Muchas son estupideces, pero otras podrían ser, tampoco me han gustado nunca ser radical.

D

A ver señores: Magonia no dice que el ébola lo haya lanzado EEUU contra África; Magonia señala (y critica) que J. J. Benítez diga eso.

Entiendo los votos de irrelevante (que es como decir que lo que diga J. J. Benítez es irrelevante, algo contra lo que no pienso objetar ). ¿Sensacionalista? ¡no!

D

Apuesto lo que quiera a que algún día, dentro de 50 años, claro, ó 100

¡Cuan largo me lo fiáis!

7

Festival del humor.

D

Mejor lo dejamos en 200 años.

D

yo de los yanquis me lo creo todo y mas .. la cúspide yanqui politica me parece asquerosaaaa y no van a tener piedad en mantener su estatu . Llevan toda la vida matando .

Eri

La realidad, SIEMPRE supera a la ficción, y el mérito de la frase no es mio, claro.
Pero mola.

Pakipallá

Porque estoy tieso, que si no, le apostaba 1000000 euros a que en lo de la colza no tuvieron nada que ver los yankees... En cualquier caso, sin más pruebas fehacientes, voto sensacionalista.

D

#6 Es un envio de magonia, leer antes de menear

D

#6 Es un envio de magonia, leer antes de menear

Adrian_Rodriguez_1

por curiosidad, relativo a la intoxicación de aceite de colza

http://andreas.faber.cat/articulos/denuncia/sindrome-toxico/