Hace 10 años | Por Arista a cuatro.com
Publicado hace 10 años por Arista a cuatro.com

El portal de compra-venta online eBay ha cancelado la subasta del iPhone 5S con Flappy Bird que llegó a alcanzar los 99.000 dólares. El usuario, dueño del dispositivo, ha pedido explicaciones a los responsables de la plataforma, porque según las normas todavía le quedaban seis días para mantener la puja activa. Relacionada:Hasta 132.000 dólares por iPhones de segunda mano con Flappy Bird instalado
Hace 10 años | Por Marshmallon a europapress.es
Publicado hace 10 años por Marshmallon
a europapress.es

Después de la retirada del juego de las tiendas de apps de iOS y Android, un usuario ha puesto a la [...]

Comentarios

eltxoa

Tengo un tablet nexus 7 con flappy bird y lo vendo por 10.000 euros.

chorche77

No es por nada, pero la comisión que se hubiera llevado eBay habría sido alta.

D

#2 Yo me pongo en su lugar, y también habría hecho lo mismo. Con la pasta que mueven, la pasta que sacasen de una subasta tan sospechosa de estar manipulada no vale la pena.

D

#2 por que seguro que el que pujó los 99.000$ los iba a pagar, no era una puja falsa, seguro.

#2 Lo dudo mucho porque la comisión máxima creo que son, por lo menos en Europa, 20 euros. En todo caso Paypal pero no es obligatorio.

gontxa

Pues al vendedor no creo que le haya hecho mucha gracia...

A

Yo no acabo de comprender cómo esa M de juego puede haber montado este revuelo. Si el juego llega a ser bueno ya sería la repera.

superrision

Estupenda manera de blanquear dinero, no..?

lizzlatina

y pensar que el fin de semana estuve a punto de descargarme el juego y después decidí que mejor no...