3434
Google Checkout, cumple hoy una semana inmerso en la polémica tras saberse que eBay impide que los usuarios lo usen para pagar los productos que compran. La razón hay que buscarla en que eBay es propietaria de PayPal, el servicio más extendido en Internet para realizar transferencias, y no quiere perder el liderato en un sector estratégico que genera pingües beneficios y cuyo futuro a medio plazo es a todas luces esplendoroso. En eBay lo tienen clarísimo: "si no puedes con tu enemigo, bánealo". Y santas pascuas.
menéame
Primero fue Microsfot, ahora Google...quien será el próximo...si es que hay próximo.
Un saludo!
Claro que a mi eso ma va muy bien, pero no se si con eso se está matando el desarrollo natural de Internet.
Google no puede ser todo, y no puede ser que dependamos tanto de el.
Por lo pronto, yo nunca uso su gestor de video. Apoyo a Youtube (aunque puede que algun dia Google lo engulla!)
Precisamente lo que hace eBay son tácticas típicas de Microsoft, cuando alguien puede hacerle competencia en algún sentido, pues a cargarselo (en este caso a base de banear)
De acuerdo que son buenos productos y tal...pero estan acaparando el mercado...y fluye muchaaaaaaaaa información relevante sobre todos nosotros por sus servidores.
#9 yo prescindo de gmail perfectamente y de google no prescindo porque me parece el mejor buscador de todos los que hay.