Hace 16 años | Por elgato79 a australianit.news.com.au
Publicado hace 16 años por elgato79 a australianit.news.com.au

eBay en su filial de Australia obligara a sus usuarios a realizar los pagos de casi (salvo coches, lanchas, propiedades basicamente transacciones muy costosas) cualquier compra/venta realizada a traves de su portal via PayPal. Por lo visto eBay a desidido utilizar como conejito de indias a su filial de Australia para ver cuales son los resultados de esta medida y ver luego si lo aplicara en sus otras filiales. Esta medida se esta implementando bajo el pretexto de que sera mas seguro para los usuarios.

Comentarios

elgato79

Ahora mi pregunta es: esto es una medida real debido a una escalada de inseguridad virtual con los otros metodos de pago y publicaciones falsas? o es excusa mas para consolidar su cuasi-monopolio de ventas online??

zup

Paypal no es necesariamente más seguro que el resto de medios de pago. Lo que sí parece es una buena manera de echarse al bolsillo más comisiones (a fin de cuentas, el receptor de dinero por paypal paga comisión).

D

#0 ¿"a desidido"? Por dios......

D

#5 pues yo lo sigo viendo en minúsculas en el buscador de la R.A.E.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=dios

Y respecto a los signos de exclamación: los pondría si fuese una exclamación y no un ruego.

D

#6 claro, dios es también una palabra genérica... Hay muchos dioses. Pero al decir por Dios!!! Estamos refiriendonos a uno en concreti así que va en mayúsculas.

Por otra parte, no será la primera vez que salen estafadores que solo quieren que les pagues por western union o contrareembolso. Con paypal tienes incluido un servicio de disputa que he usado en harías ocasiones y está muy bien... a mi me da mucha seguridad.

miau

#1 Piensa mal y acertarás

D

#4 ¿"Por dios..."?

¡Por Dios!

Aquí no entran las creencias, que os veo venir, es que Dios se escribe así según la R.A.E.

D

#7 Efectivamente, se dice el dios Júpiter, el dios Zeus, los dioses del Olimpo, etc... Pero si te refieres a uno en concreto, al único en una religión monoteísta, es minúsculas (el Dios cristiano, el Dios musulmán, etc...)

#6 ¿Lo ves en minúsculas? ¿Te has puesto las gafas? Porque en esa misma página que envías dice que se escribe con mayúscula inicial y menos la entrada y otra acepción que he visto al final ("tata dios") TODAS están en mayúscula.

Las exclamaciones son cosecha mía.