nosolo.eu/2009/09/22/eau-de-cthulhu/ por sido el 23-09-2009 10:04 UTC publicado el 24-09-2009 16:45 UTC
No es ningún montaje, el perfume Cthulhu es real y está disponible para la venta. Lo describen como una progresiva y deslizante esencia empapada de algas, plantas oceánicas y profundas y oscuras aguas.
#33#32 Lovecraft transcribió la pronunciación de Cthulhu como “Khlûl'hloo”[3] S. T. Joshi precisa, sin embargo, que Lovecraft dio varias pronunciaciones que diferenciaban en diversas ocasiones.[4] Según Lovecraft, éste está simplemente el más cercano que el aparato vocal humano puede venir a reproducir las sílabas de una lengua extranjera.[5] Desde después de la muerte de Lovecraft, la pronunciación “Kathoolhoo” se convirtió en común.
#40 El complemento perfecto para perfumar la habitación mientras me sumerjo en la lectura del Necronomicón, en mi sillón favorito en el viejo desván de mi casa victoriana...
- ¿Me da un bote de colonia de Cthulhu?
- ¿No prefiere fungosidades de Yuggoth?
- Mmmm...
#42 Lovercraft el mas grande de los escritores.
Todavia deliro en la explicacion del universo que se da en la llave de plata y la puerta de la llave de plata.
Envuélvame tres botes que me los llevo.
Aquí están todas: www.blackphoenixalchemylab.com/poetry.html
"En la ciudad de R'lyeh, Cthulhu, muerto, espera soñando"
#8 Llamar pulpo a un primigenio como es el gran Cthulhu... Ya veras como te oiga
es.wikipedia.org/wiki/Cthulhu
"Por muy bien que huelas, Cthulhu nos matará a todos, entonces, ¿que importa oler a pescado?"
www.youtube.com/view_play_list?p=1F7F5901A566CFFA&search_query=cal
No somos dignos de oler como su viscosidad!
lmgtfy.com/?q=Cthulhu
por cierto la pagina de la noticia ya la hemos colapsado
Davy Jones quiere uno!
Pour l'homme. Pour le poisson.
www.youtube.com/watch?v=U6tOmFNOaFw
EDITy como se pronuncia? cutuuuljú? Pa no equivocarme al comprarla.
Siempre a su servicio.
Un cultista anónimo.
Dame la colonia esa... si esa... la de los tentáculos... si la del Soiber verde...
Porque a ver quien tiene cojones a pronunciar Cthulhu como "Khlûl'-hloo" (aproximadamente como kazulú).
- ¿Me da un bote de colonia de Cthulhu?
- ¿No prefiere fungosidades de Yuggoth?
- Mmmm...
DONT FUCK WITH CTHULHU
Edit(porsiacaso): Por lo menos a mi
Todavia deliro en la explicacion del universo que se da en la llave de plata y la puerta de la llave de plata.
Por cierto, como el olor de esa colonia no provoque vómitos no es digna de ese nombre...