Hace 12 años | Por satiromarra a galder.net
Publicado hace 12 años por satiromarra a galder.net

Mi experiencia opinión sobre los vuelos Bilbao Madrid con Easyjet. Merece más la pena volar en avión ¿o mejor ir en autobús? ¿low cost está bien?

Comentarios

D

No sabía que semejante fenómeno se diese. Adelanto. La leche

e

#1 Sí, a veces juntan dos vuelos: retrasan uno que va medio vacío y lo empiezan a rellenar con pasajeros del siguiente, hasta que lo completan.

D

Sólo un apunte. En el texto dice que en las tarjetas de embarque ponía que a las 18:30 se cerraban las colas de facturación (teniendo prevista la salida el avión a las 19:00). Esto es imposible, puesto que la puerta de embarque se suele cerrar media hora antes de la salida del vuelo (18:30), o sea que los últimos que estén en facturación no les daría tiempo a coger el avión.

Por otro lado debe haber sido un fallo en la tarjeta de embarque o bien del sistema de reserva, puesto que en Aena y en la web de Easyjet pone que el vuelo por la tarde entre Madrid y Bilbao es a las 18:00. El vuelo salió a la hora programada, simplemente por cualquier circunstancia falló la impresión o cualquiera sabe.

g

#3 Sí, efectivamente, he actualizado el artículo en mi blog pues lo que se cerraba a las 18:30 era la cola de embarque, no de facturación, por lo que se supone que a las 18:30 ya no puedes pasar para embarcar, y que para esa hora tienes que tener el equipaje facturado. En nuestro caso no teníamos equipaje que facturar. También he metido un escaneo de la tarjeta de embarque. Gracias por el apunte.

japal

Viaje mejor, viaje en autobus.

Bojan

La verdad es que he viajado en Ryanair, Vueling, EasyJet y Clickair (cuando existia), y pese a que no tengo quejas de ninguna de las compañias (se lo que estoy reservando en cada ocasión y para irme de vacaciones mejor viajo con una compañía "de verdad"), y precisamente con EasyJet es con los que mejor he volado, el trato más claro, profesional y amable de todos los que he tenido. Pero bueno, siempre hay excepciones y errores (tecnicos y humanos).