Hace 4 años | Por --512054-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --512054-- a elnacional.cat

La compañía aérea EasyJet ha cancelado este lunes el vuelo 1078 que tenía que salir a las 20:45 de Barcelona con destino Basilea. Buena parte del pasaje del avión viajaba para asistir a la manifestación delante del Parlamento Europeo en Estrasburgo de este martes y a causa de la cancelación de última hora se han quedado en tierra.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Easyjet es fascista

A

#5 Y franquista

h

#7 y adorador de Satán

D

¿Y la noticia es que se ha cancelado un vuelo?

Democrito

#6 Tú ríete pero eso es lo que me ha dicho un compañero indepe esta mañana
"Ya están los ingleses comprando los apoyos de España para cuando vuelva el referendum escocés".

O todos son muy listos o yo soy muy tonto

D

#6 tinfoil tinfoil tinfoil

A

Absolutamente irrelevante, a menos que el vuelo se haya quedado en tierra por sobrepeso de lazos amarillos (o de las bombonas de oxigeno, y sillas de ruedas para los viajeros, considerando la edad media de los asistentes al evento separata de Bruselas). Siguiente noticia, por favor.

Dravot

Easy Franco.

baraja

El importe de la indemnización pueden invertirlo en el alquiler de un palacete en Waterloo.

Easyjet financia a Puigdemont

Valverdenyo

Esto también forma parte del Plan.

tiopio

😂 😂 😂 😂 😂 😂

s

A grandes males, grandes remedios. Con no volver a volar con Easy Jet tema resuelto.

A

#13 ¿No vuelas en una linea por respetar lo que dice la normativa? Vaya guapo.

s

#16 Hasta donde yo decida, volare con la compañia que me de la gana.

#17 Faltaria mas, pero reconoceras que algo incoherente es.

D

"easyJet ha cancelado el vuelo 1078, que salía el lunes a las 20,45 de la tarde, porque "la tripulación ha alcanzado la capacidad máxima durada legal de su jornada laboral a causa de retrasos anteriores causados por las malas condiciones meteorológicas y las restricciones de control de tráfico aéreo".
A mi me paso en Orly con AirEuropa hace tiempo