Hace 3 años | Por oghaio a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por oghaio a cuartopoder.es

Sobre los personajes a los que dijo que no, destaca James Bond. Le ofrecieron una pasta indecente para sustituir a Sean Connery en Vive y deja morir, pero no lo vio claro. También rechazó ser el Superman de 1979 y le dio calabazas a Francis Ford Coppola, que le ofreció el papel de Willard en Apocalypse Now, Eastwood le dijo que no quería viajar al extranjero, lo mismo que hizo Jack Nicholson. Además, fue considerado para ser Rambo en Acorralado y rechazó ser John McClane en La jungla de Cristal...

Comentarios

Veelicus

vamos, alegrame el dia.

D

#4 Tú cavas, dirigiéndose a Tuko, El Feo.

lentulo_spinther

#4 #8 y #14 os advierto que como sigáis así, al final nos vamos a cabrear los tres: Smith, Wesson y yo

c0re

#2 #4 #8 ¿qué tramáis, morenos?.

Mysanthropus
D

#2 qué tramáis, morenos?

oghaio

Actor, director, guionista, compositor de bandas sonoras... un cabrón genial, a la altura de los más grandes.

C

#3 gracias, buen aporte. De los más más grandes y la banda sonora de Gran Torino me encanta (y mil cosas más de este crack)

Y siguiendo con otras perlas suyas:

"¿Nunca os habéis cruzado con nadie a quien no deberíais haber puteado? Ese soy yo".

“Yo no soy racista, odio a todas las razas por igual”

Y su última frase épica:
“¿Qué tramáis, morenos?”

martins

Repaso de su carrera no del todo exahustivo: no menciona ni para bien ni para mal ni Los violentos de Kelly ni El fuera de la ley.

Nathaniel.Maris

#12 ¡Peliculón joder! ¿Y la leyenda de la ciudad sin nombre? Además de echar pestes del Sargento de Hierro...

P

#15 “Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.”

“¿Y entonces por qué no te pones en esa mesa a 4 patas y te doy por el culo y así te irás a la cama con una sonrisa en la cara y por la mañana podrás decirles a tus amigos que te has tirado a un sargento cojonudo?”

Para mi una de las mejores, junto con Gran Torino.

D

#19 El Sargento de hierro no es de las mejores ni de lejos, pero si es una película que todos recordamos porque Highway es un personajazo, el resto es una película bastante normalucha.

C

Hay Eastwood, hay meneo

saren

#16 Oh Dios mío, se atrevió a hacer cosas con las que yo no estoy de acuerdo.

Nivel de periodismo.

ailian

¿Clint Eastwoos, "sombras"?

Errónea.

ElPerroDeLosCinco

"¿Lo peor del cine de Eastwood? Las estúpidas El sargento de hierro ..."

Estoy tentado de borrarme de Menéame solo por haber leído esta blasfemia aquí. El Sargento de Hierro es el puto culmen del cine. Es para lo que se inventó el cine.

Noeschachi

#27 Comparado con don Constantino? Si, y mucho

Noeschachi

En España es todavía mas grande gracias al doblaje de Constantino Romero
No hay que ver el sargento de hierro con el doblaje y el original... que voz de mariquita es esa?

HASMAD

#21 ¿Estás diciendo que Clint Eastwood tiene voz de mariquita? Por tu bien espero que el bueno de Clint nunca lo lea...

neo1999

Es el Jordi Hurtado americano, siempre ha estado ahí y poco ha cambiado desde que lo vi por primera vez.

n

Como siempre, hay que desvincular al autor de las obras de su vida real.

Además los gustos no son opinables. El dice que Mystic River no es para tanto. Yo, que esta pelicula y Ciudad de Dios son las 2 peliculas que mas me han gustado del siglo XXI.

D

Uno de los que no deberían morir nunca.

Rorschach_
oghaio

#9 Para nada es duplicada, en todo caso, relacionada. ¿La has leído? Esta es más bien un artículo de opinión, ya que el autor hace comentarios sobre las luces y las sobras de su trabajo, desde su particular óptica. Aparte de que aporta muchísima más información.

#11 duplicado un artículo de opinión ...manda güevos wall

D

Muy objetivo este artículo, si señor