Publicado hace 16 años por --36161-- a springfield.ipsojobs.com

Supongo que será una broma de los programadores, ya que encuentro en la nueva web de trabajos urgentes Ipsojobs se les ha colado la ciudad de Springfield con ofertas de los Simpsons. Hay que ser frikys...

Comentarios

l

Con lo freaki ke es la página y llevo 20 minutos cotilleando!!! Hay algunos wuenisimos!!! En recursos humanos he encontrado el siguiente anuncio: "Se ofrece muñeco parlante por poca audiencia actual: Debido a un payaso temeroso, mi programa ha sido cancelado y necesito vivir de algo, soy de madera de la buena." A caso Doña Rogelia y Mary Carmen han estado hurgando en esta página? jiji!!

DavidHernandez

#20 ¿Acaso hay alguien que no haya visto todos los capítulos y además varias veces?

i

Siguen los Simpson en plena actualidad!! Así me gusta, el mejor programa de la história!!!

Sea spasm o no, los simpson són los elegidos para serlo.

Por cierto, podran encontrar los amigos a las amigas? o són amigas-amigas?

D

Busco Lameculos

CangurosIntroducido hace 1 Minuto.Visto: 8 veces.
editar
Descripción

Se precisa chico de buena educación y sexualidad no definida, para atender a chaval de +100 años.

ATT. Charles Montgomery Burns
Información de contacto

Mr. Smithers

D

#13 lo se, lo se! Tambien hay un giño a IT Crowd, cuando en una dice que tiene un modem que solo puede ver 6 mujeres en toda la noche

i

#2 cuándo quieras, solo tienes que poner fecha y hora. No le hago ascos ni a Mutenroji.

Bulma Vageta. Capsula Co

a

jua jua, lo bueno es que se pueden meter nuevas ofertas !!!

D

#4 animales veloces, niños lentos es un programa de la Fox en Padre de Familia, no en los Simpsons.

D

Muy bien, habeis caido todos en el truco. Bravo por Ipsojobs.

a

#6

Quahog, el hogar de padre de familia !

Se busca camarero para "La almeja borracha", juas juas

D

Busco amigas, por Meg Griffin

pacovi

la verdad es que han conseguido ganarse unas cuantas visitas facilmente lol muy listos estos de ipsojobs

D

#5 quahog????

m

#25 Esto es un auto-bombo como una casa. No creo que nadie haya descubierto el 'easter egg' en solo una semana. Como broma y como manera de promocionarse lo encuentro muy creativo. Además en la lista de ciudades no aparece Springfield. El resto de ciudades están perfectamente administradas y las ofertas son serias. Siento decirte que tus dudas me parecen totalmente infundadas.

Xar

Dudo mucho que esto sea un intento de publicitar la página. En ese caso, flaco favor le estarían haciendo en realidad: ¿Cuántos de vosotros iréis a partir de ahora a buscar una oferta de empleo en ese portal? ¿Os fiaríais de alguna de ellas?
Yo, viendo lo sencillo que es meter ofertas falsas, en ningún caso acudiré al portal en cuestión a buscar empleo. Y como yo seguro que muchos.

Ahora bien, eso no quita para que implanten algún sistema basado en confianza o un control editorial que mejore la situación en el futuro.

D

Este tambien es muy bueno:
"Somos Ginger y Amber, dos señoritas de buen ver de las Vegas y buscamos maridos ya que nuestros ex Homer y Ned han huido como unas comadrejas"

Pero hay que haberse visto todos los capitulos para saberse todos los gags!

torresgump

Cuatro nuevas ofertas entre que se publica y escribo este comentario. Y las que quedan gracias al efecto menéame.

unf

#15, te ha hecho gracia y eso que no has pillado el chiste: http://www.thesimpsonsrp.com/guiaepisodios/temp4.php Mira el último capítulo, el 9F19, "Krusty es Kancelado". Es una referencia a ese capítulo.

A mí la que me ha hecho gracia es esta: http://springfield.ipsojobs.com/controller.php?action=post&post_id=649&category_id=6

Se busca Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras para Hogwarts.

a

Para cuando quahog.ipsojobs.com ???

Lo he probado y no funciona

a

#9, busco amigas, a poder ser no sólo las mega-hiper-lesbianas !

mudit0

#3 Kerido señor groening mencanta zu zerie porfabor mandeme los nuebos detayes de la tenporada a joygan@perturbado.com

Xar

#26, #27, ok, había entendido mal el tema. No había leído la noticia de su salida, y cuando he visto lo fácil que es publicar una noticia, he deducido incorrectamente que simplemente se les habían filtrado las de springfield.

D

Pues me parece una forma de promocionarse muy extraña. Es sin duda gracioso, pero las ofertas de trabajo son muy serias cuando buscas curro, y si estuviese buscando curro en serio no me haría mucha gracia... Aunque me encante reírme y las ofertas sean graciosas, como lo son.

D

Jeje, es una broma fijo. Otra de humor: meneame.net/story/fotografias-mundo-mejor-humor

x

jijiijiiii

D

Y de paso un poquito de Spam sobre el nuevo portal de empleo ¿no?

DE todas formas lo meneo por ser el spam más original de la semana

D

#25 Según esta noticia Nueva bolsa de trabajo para tareas urgentes

Hace 16 años | Por --27953-- a genbeta.com
cada ciudad la administra una persona diferente. Si ahora hay unas 90 ciudades, quiere decir que hay como mínimo 90 personas monitorizando las ofertas introducidas. Es el sistema de control editorial más estricto que conozco.

Un 10 para ipsojobs y para sus programadores que son unos cachondos!

Welling

Sprinfield es uno de los nombres de ciudad más utilizado, hay como unas 200, ¿no puede referirse a otra que sea REAL?

Saludos

D

Pues yo vi la pelicula de los Simpsons y no me gusto tanto como la serie...