Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a noomag.com
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a noomag.com

Con el fin de promocionar su plataforma de videojuegos Origin, EA ha tomado la decisión de regalar a todos los usuarios de PC que así lo quieran SimCity 2000 Special Edition, la segunda versión de esta saga, la cual fue editada en 1995 incluía unos gráficos pixelados exquisitos, además de nuevos tipos de construcciones y modos de gestión. Las extensiones que se lanzaron para el juego van incluidas en este regalo de EA: Disasters Expansion, que incluye nuevos escenarios y Urban Renewal, con la que era posible modificar los diseños del juego.

Comentarios

D

#2 Tío... que bueno. lol lol lol

Pacman

#10 Eso es un servidor de Minecraft, no un juego en sí.
Veras lo que tardan en hacer penises gigantes.

D

#10 Si no hay sangre o platillos volantes que ataquen la ciudad... No engancha.

El Sim City.. real como la vida misma...

D

#1 Muy importante: las iglesias no deben ser destruidas

g

#1 ¿te refieres al 2000 o cualquiera de ellos? Con el 4 he hecho todo lo que dices y tengo una ciudad excelente. No tiene industria, todas las autopistas están enterradas, no tengo generación eléctrica (la compro a otras ciudades).

#53 mejor que el 2000 si que es. Pero, al menos en gráficos, el 4 le da mil vueltas. No se como serán las opciones pero tiene que tener muchas para superarlo.

m

#67: Si, el 2000, ahí cualquier obra tonta te arruina.

D

#1 Lo siento pero Sim City no sirve. A no ser que saquen un plugin para tener una cuenta donde ir ingresando los favores de los amigotes de turno y sobornos varios no refleja la realidad ni de lejos. Además, en esta versión la partida terminaría cuando te echasen y la puntuación final vendría dada por cuanto has conseguido acumular.

dudo

#1 Rajoy jugaba en God mode.

m

#72: Yo creo que si hubiese opción para construir un aeropuerto soterrado, algún político si jugase, soterraría el aeropuerto.

ShogunShuriken

Moooola!!

Si lo reconozco soy gamer y viejuno

D

#46 Lincity NG

LaResistance

#46 además de que tiene los nombres de los pueblos hasta en catalán, es la polla ese juego. Lástima que no supiera utilizar los semaforos...

zhensydow

Sin Linux? no gracias, sigo con Steam

Para todo lo demas ... videoconsola

D

#15 Seguro que es la XBox, no?

snd

#37 Además de la mierda de DRM que parece que ya lo han quitado, es una puta basura. Parece un juego típico de Facebook, cada dos por tres te salen chorradas para que lo compartas y el mapa es chiquitísimo, las pantallas de carga eternas y las opciones de la ciudad limitadísimas comparadas con las ediciones anteriores. Lo dicho, una puta basura.

Le ha pasado lo mismo a Los Sims 4. ¿Como puede Los Sims 3 tener mucha mas cosas, mas opciones y menos errores que Los Sims 4? no lo entiendo. Si hasta parece que los gráficos son peores.

D

#44 yo tengo la sensación de que esas compañias han perdido por completo la cabeza, esperan que la gente desembolse 200 o 300€ para reunir los trozos del juego que han cortado y separado a proposito en ridiculos dlc's. Es demencial

Vauldon

Con eso casi se me olvida la mierda que publica EA estos dias...

f

Regalo a cambio de que? Datos?

#4 Te registras en su store (Origin) y ya está ... lo de siempre vamos.

S

#4 De que instales Origin y piques con otros títulos pero pagando.Me hecho con unos cuantos...el Dragon Age está esperando a descargarse.

enol79

#41 Y hace poco pusieron el Battlefield 3. Juegazo.

S

#48 Sí, aprovecho para recordarles a los de Ea que a ver cuando solucionan lo del online del Battlefield 2. Sé que alternativas hay que lo están manteniendo vivo pero preferiría que retomasen el servicio.

D

Me quedo loco con los comentarios, no es que me guste Origin ni mucho menos pero es que están regalando el jodido Simcity 2000 edición especial, cualquiera que sepa un mínimo sobre videojuegos tiene muy claro que esto es una joya y es de agradecer.

K

#20 Que regalen el SimCity4...

user654

Yo, sinceramente, os recomiendo LINCITY: https://es.wikipedia.org/wiki/Lincity

Es un clon libre y multiplataforma de SimCity, con gráficos y sistema mejorados.

Aquí podéis encontrar la última versión: https://fedorahosted.org/LinCity-NG/

Y si usáis alguna distro de Linux, lo tenéis en los repositorios.

D

#53 Hay dos: XLincity (El clon original para parecerse al primer Sim City) y el Lincity NG, que es más tipo Sim City 3000

CALMAS

Juego de 1993, en inglés y 10 minutos para registrarme pero merece la pena en enero fijo que dan gratis el fifa 98

enlagar

Ahh, que grandes recuerdos de mi época dorada con los videojuegos... entre Sim City y Colonization/Civilization..!

LuisPas

#25 yo igual :_)

Campechano

#25 Y de este estilo también era muy bueno el Transport Tycoon. La de horas que me pasé con él

P

Bah, me inscribí pensando que era lo único necesario para descargarlo, pero luego dice que requiere la instalación de su tienda y hasta ahí llegué. Ahora estoy buscando en justdelete.me (que conocí también en un meneo) a ver si hay un enlace para eliminar mi cuenta.

editado:
es difícil (casi imposible para quien vive fuera de EEUU). Ahora tienen mis datos para siempre.

Nota mental: debo controlarme la próxima vez que una fabricante de videojuegos me ofrezca algo "gratis".

snd

#57 y para que pones datos reales? No lo entiendo.

Yo uso nombres tontos para los usuarios y correos como 10minutemail.

P

#63 Yo también suelo usar nombres falsos, pero con correo, nombre de usuario y contraseña en común, ya que tengo mala memoria y me cuesta recordar los datos de cada servicio al que me inscribo. En todo caso es cuestión de marcar sus mensajes como spam, pero al menos ya tienen mi correo personal y ubicación, y es un dato que han ganado con el anzuelo de un juego gratis .

EconomistaCabreado

OMG!!! Que recuerdos! Yo quiero uno ya!

jucargarma

pues viendo el mapa me ha recordado al transportes tyccon y me están dando ganas de volver a bajármelo y ponerme a hacer aeropuertos que Fabra a mi lado parecería un peón de obra.

#37 Sí. Y lo peor es que lo sacaron con la guarrada del DRM de tener que estar siempre conectado a Internet. Luego lo quitaron por las quejas.

noexisto

Microsoft regala Windows Millenium Special Edition.

Pacman

A la saca!
Y esperando que saquen un buen port para android.
Solo hay truños.

Pacman

#22 Gracias, le echaré un ojo.
Ahora que saquen un Command & Conquer y adios vida.

zeehio

#26 te sirve Red Alert? http://redalert1.com/

Pacman

#71 No instala sobre Android, pero gracias.

C

#22 el 3000 salió hace años en Android, en cuanto los móviles cambiaron de versión de Android dejaron de actualizarlo y lo hicieron incompatible. 5 pavos que perdí miserablemente por estos idiotas de EA. Y ahora encima sacan un puto freetoplay con micropagos a costa de la franquicia... hijos de puta.

Cyrus_

#22 Acá le dejo mis dies

D

algún parche para idiomas ? lol

D

Ostia, se están estirando los de Original, gracias q regalazo....

Puff, x diox

Mister_Lala

Tampoco considero muy generoso regalar un juego de hace 20 años (salió en el 94) y con unos gráficos que hoy dan pena, al igual que su inteligencia artificial. Yo no me lo he bajado, aunque la iniciativa tendrá éxito, porque como dice el refrán, a ver quién cuando escucha "toma", no se asoma.

althanis

Sim City... saga que va a peor... espero que lo retomen en serio y vuelvan a sacarlo a flote... personalmente no necesito graficos 3d superdefinicion HD con hologramas que se proyectan en tu salón... lo que llama este tipo de juegos es la jugabilidad y la cantidad de opciones que pueda ofrecer.

D

Que no, que no me voy a instalar el truñaco de Origin ¡Pesados!

D

Probablemente el juego al que más horas he dedicado. Snif.

conspirandroid

Yo sólo por soltar de nuevo un tiranosaurio junto a algún que otro tornado me lo descargaré. ¡Viva lo retro!

D

Bahh! ... 'regalar' semejante truñaco (a fecha de 2014) y regalar estiércol viene siendo lo mismo.

Jugabilidad (en pleno siglo XXI) = Cero.

R

Muy buena idea asi los mas chicos tienen experiencia de los juegos que hemos jugados hace catorce años y la evolucion que tuvo.

Myguel

Creo que ni aun asi van a hacer que vea con buenos ojos la aberracion que es origin como plataforma, Steam sigue a años luz.

k

Viniendo de EA, ni regalado lo quiero. Y la tienda es lo peor.

DarKSchneideR

y en Origin Francia regalan en el invita la casa el Dead Space ... tambien se puede pillar entrando en Origin frances...

K

Joder, la última versión del SimCity es...brutal

D

#5 Merece la pena pillarlo?

K

#17 No sabría decirte, mi comentario iba a raíz de ver la ficha y las imagenes, parece la leche. Yo en su momento me pegué mis buenas viciadas al simcity4, entiendo que habrán mejorado el juego.. aunque #18 no opina lo contrario. ¿ Lo has probado, #18 ?

#23 #17 Os lo resumo con una imagen http://i.imgur.com/LiRrLtv.jpg

K

#36 ...¿Viene tan limitado?

tul

#17 no, es un truñaco que no se lo come ni magu.

DirtyMac

#5 #17 el SimCity nuevo es un insulto a la saga. Tiene un look infantil y monótono con áreas pequeñísimas. Es para niños pequeños. Las comunidades se jugadores de SimCity siguen jugando al 4 en su mayoría. Eso los que pueden porque a mi en mi ordenador con nvidia nuevo no es compatible con los gráficos. Del SimCity nuevo me cansé a las 3 semanas.

También está el cities XL pero he leído malas críticas por ser tan fácil que no tiene más desafío que poner edificios al juntos y verlos crecer.

R

si alguien sabe como arrancarlo en modo ventana se lo agradecería...

F

#33 Intenta a pulsar alt+intro, debería ponerse en ventana y quizá la próxima vez se lance así.

nomelocreo

Que se lo metan por culo.