354 meneos

EA muestra gráficos de X360 en el anuncio de Tiger Woods para Wii

Explicaron que el material de Wii no tendría calidad para emitirse por televisión, y la empresa creativa pensó que era preferible usar material de Xbox, que se acerca más a la definición de emisión, en vez de “aumentar la resolución” del material Wii. A la Advertising Standards Agency no le ha hecho gracia el asunto, y así se lo ha hecho saber a EA. El anuncio en cuestión ya ha sido retirado.

negativos: 0   usuarios: 191   anónimos: 163  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me recuerda a los tiempos del spectrum en que las pantallas que se mostraban en los casetes eran de los amiga.
    187  votos: 22   link
    el 17-12-2008 13:09 UTC por alexwing alexwing
  2. #2   Peor fue cuando para una promoción de Gran Turismo 4 (exclusivo de PS3) se usaron imágenes de Project Gotham Racing 3 (exclusivo de XBOX360)

    meneame.net/story/sony-coge-imagen-xbox-360-para-promocionar-juego-ps3
    72  votos: 14   link
    el 17-12-2008 13:12 UTC por sinoriel sinoriel
  3. #3   #2 si..peor es el error de un webmaster posiblemente sin tener ni idea,a un anuncio televisivo a posta xD igualito
    2  votos: 5   link
    el 17-12-2008 13:21 UTC por brokenpixel brokenpixel
  4. #4   #1 qué tiempos aquellos, con las rayitas de colores tipo C+ :-)
    15  votos: 0   link
    el 17-12-2008 13:22 UTC por glomayol glomayol
  5. #5   #3 ¿Eso es para votarme negativo? , miralo de otra forma, el anuncio televisivo al menos era del mismo producto en otra plataforma, el otro era de el producto directamente rival de la plataforma rival, y era en la web oficial de sony, no la de un webmaster cualquiera. Solo diej eso por si alguien no habia conocido ese caso.
    61  votos: 6   link
    el 17-12-2008 13:24 UTC por sinoriel sinoriel
  6. #6   EA en su línea de siempre (considerar que todos somos tontos del culo).
    28  votos: 4   link
    el 17-12-2008 13:55 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  7. #7   Pues últimamente EA no estaba tan mal, eh? :-D
    6  votos: 0   link
    el 17-12-2008 14:36 UTC por Bandini Bandini
  8. #8   Estafa
    10  votos: 0   link
    el 17-12-2008 14:42 UTC por --51021-- --51021--
  9. #10   OWNED!!!
    9  votos: 0   link
    el 17-12-2008 14:47 UTC por el_fake el_fake
  10. #11   Pues nada, ahora a comprarlo y a que les devuelvan el dinero por publicidad engañosa
    17  votos: 1   link
    el 17-12-2008 14:52 UTC por Zootropo Zootropo
  11. #12   También estaba muy bien cuando en los 90, en los juegos de PC te ponían "imágenes" de las primeras "versiones de 256 colores" que en realidad eran dibujos artísticos, y luego te metían el juego en CGA de 4 colores o, si tenías mucha suerte, en EGA de 16 colores...
    27  votos: 2   link
    el 17-12-2008 15:05 UTC por Airangel Airangel
  12. #13   Y las versiones de Megadrive funcionando en GameGear jejejejeje.
    43  votos: 4   link
    el 17-12-2008 15:09 UTC por luminie luminie
  13. #14   #7 Paradojicamente ultimamente EA ha subido muchisimo en calidad y es cuando esta perdiendo dinero....ver para creer xD
    22  votos: 2   link
    el 17-12-2008 17:13 UTC por Zipitostio Zipitostio
  14. #15   #1 A mi me recuerda a cuando ponian en la publicidad de juegos de la Game Gear imágenes cutremente incrustadas de las versiones de Megadrive dentro de la pantallita de la portatil.

    Si, es que yo con los videojuegos comencé más tarde xD
    8  votos: 0   link
    el 17-12-2008 19:06 UTC por --48810-- --48810--
  15. #16   Al menos esta vez han rectificado porque vaya tela jaja
    6  votos: 0   link
    el 17-12-2008 20:37 UTC por Herzeleid Herzeleid
  16. #18   #2, perdona, eso era un positivo... a ver si soy daltónico... :-(
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2008 01:03 UTC por --75469-- --75469--
  17. #19   No me mateis los usuarios de la Wii, y admito de antemano que yo soy un gamer de PC muy feliz. Pero si ponen gráficos de Xbox, será porque la Wii no logra tener gráficos buenos. O por lo menos mis conocidos que han comprado Wii (por cierto, muchos) son sólo casual gamers que no compran juegos por calidad gráfica
    8  votos: 0   link
    el 18-12-2008 01:40 UTC por quijote3000 quijote3000
  18. #20   #19 como poseedor y jugador de wii te digo que el que se compra una wii lo hace por la novedad y divertido del sistema, no por los graficos, claro esta. A pesar de ello te digo que en los ultimos juegos como call of duty están bastante conseguidos, no se pueden comparar con otras consolas, pero son buenos.
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2008 01:43 UTC por kovi kovi
  19. #22   Yo lo que no entiendo es cómo el público de las consolas dio un salto repentino en sus exigencias gráficas; supongo que el famoso wii supera en algo la capacidad del gamecube, ya se sabe que no al grado de las otras dos. En las consolas de la anterior generación, habían juegos con un buen acabado en cuanto a gráficos, no me refiero a una en especial. Luego, sale wii con sus juegos, y resulta que a medio mundo (principalmente fanáticos de ms y sony) le parecen anticuados o del siglo pasado, cuando hace un par de años a lo mucho ese era el estándar -o incluso menos.

    ¿No es algún lavado de cerebro de las otras dos compañías? ¿La única novedad en consolas será siempre la "calidad visual" de un juego con respecto a las anteriores? Joder, yo siempre he sido de PC, y al no tener tatuada una marca en la frente, el apartado gráfico de un juego se evalúa de manera más específica y no se usa como arma arrojadiza contra otros. Puedo pasar del Crysis a The Office sin reirme mas que de mí mismo y mi máquina por tener que ejecutar el primero con un nivel medio :-D . Supongo que esto de las consolas es como los partidos políticos o los equipos de fútbol.
    27  votos: 3   link
    el 18-12-2008 03:27 UTC por Asfetiu Asfetiu
  20. #23   Los que la criticáis... ¿No estaréis tomando como referente en gráficos de la Wii el Wii Sports verdad? Porque vamos, el Super Smash Bros o el Metroid (por poner dos ejemplos) no tienen malos gráficos para nada.
    14  votos: 1   link
    el 18-12-2008 08:41 UTC por Kr0n0 Kr0n0
  21. #24   #22

    Hombre, de lavado de cerebro, nada.

    Microsoft está en un periodo "glorioso" con su Xbox360. Cada vez ofrece más y mejores juegos y un sistema multimedia muy completo (a excepción del Bluray). Tiene la máquina posiblemente más potente del mercado junto con Sony y su PS3 (a pesar, ésta última, de estar resultando ser un auténtico "Full de Estambul" debido a la increible prepotencia del gigante japonés y a los escasos resultados de superioridad técnica no visible despues de casi 3 años en el mercado)

    Wii está centrada en un sistema de control, vendido inicialmente como algo "innovador" y nunca visto. La realidad es que muchas veces es un sistema de control incómodo y en demasiadas ocasiones POCO PRECISO. Lo digo con todo conocimiento, ya que poseo las 3 consolas de esta generación.

    Además, Nintendo, se ha ido creciendo por esas ventas a base a un sistema (la Wii), que no vale más de 80€ producir, debido a su obsoletísimo chip gráfico (el Hollywood) y sistema en su totalidad.

    La Wii es marketing puro y duro, y verdaderamente es de elogiar la capacidad de "maquillar" de Nintendo en ésta generación, lo que es un sistema verdaderamente obsoleto en potencial técnico, con un catálogo de juegos en su inmensa mayoria auténtica MORRALLA, (a excepción de los 2 o 3 "First Parties" de Nintendo) y, en un momento donde las plataformas Online están cada vez más fuertemente ligadas al entretenimiento electrónico (véase PSN y Live!), Nintendo con su Wii ofrece una auténtica basura de sistema online con su CWF (Wii Connect).

    Nintendo no se merece lo que está vendiendo con esa consola de hace 8 años... Y no hablo solamente de las carencias técnicas de su consola insignia (Wii), sino de su catálogo, posiblemente el peor catálogo que se ha visto en una consola jamás.
    28  votos: 3   link
    el 18-12-2008 08:45 UTC por KuKaMaN KuKaMaN
  22. #25   #24 Totalmente de acuerdo. Yo tengo claro que Nintendo quiere vender pero no convencer. Es loable que quiera recuperarse por el fiasco económico que supuso lo de la GC, pero muchas veces no convence ni a sus propios fanboys, que se resisten a ver la realidad con esperanzas de que esto cambie, y el catálogo y la calidad técnica mejoren. De gran N ha pasado a n menor.

    P.D: por si hay dudas, no tengo ninguna consola pero he jugado a todas las de esta generación.
    14  votos: 1   link
    el 18-12-2008 08:59 UTC por equisdx equisdx
  23. #26   Otra cosa que se me olvidó comentar acerca de tu comentario #22.

    La innovación en esta generación pasa por cosas más interesantes que ofrecen las dos grandes competidoras (Sony con PS3, Microsoft con su Xbox360). La innovación viene en parte por la variedad de juegos, la calidad de los mismos y sobre todo, hago hincapié nuevamente en LAS PLATAFORMAS ONLINE.

    Sony acaba de lanzar públicamente al fin la tan cacareada experiencia HOME, que si no es la panacea o algo increible, pues es bastante innovador en el mundo de las consolas (no así el sistema en sí, que es una copia descarada de Second Life).

    Microsoft tiene una plataforma accesible, cargada de todo tipo de estímulos audiovisuales, contenidos en constante actualización y desde hace poco, la "New Xbox Experience" (NXE), con una interfaz muy mejorada para la consola y un sistema online casi perfecto con una serie de nuevas funcionalidades (conversaciones por voz hasta 8 amigos, cada uno en diferentes juegos... ideal para quedar en un juego online), sistema de avatares (una chorrada casual muy curiosa), y por supuesto, las cualidades tan interesantes de siempre (reproducción multimedia avanzada, bazar de demos de los ultimos juegos, juegos arcade, juegos de la primera Xbox completos en descarga directa, complementos para juegos...etc)

    Sony no se queda atrás, con un PSN cada vez más vivo, poco a poco va adquiriendo funcionalidades que han hecho a su competidora lo que es, tales como XMB pudiendo escuchar tu música propia dentro de los juegos, o cosas así.
    Luego cosas como el servicio "Life with Playstation" (previsión meteorológica y noticias globales), Folding@Home (utilizar el potencial del Cell de PS3 para ayudar en la investigación en contra del cancer), y desde hace poco, el ya mencionado Home, una especie de comunidad virtual donde la gente se conoce, queda para jugar a minijuegos y cosas por el estilo.

    Nintendo no tiene NADA que ofrecer en su plataforma online. Y aproximadamente menos del 10% de sus juegos tienen algun tipo de modalidad multijugador a través del CWF de Nintendo.

    Una vez más, reitero, la Wii es "marketing" y es un sistema obsoleto cuyo eje "innovador" está fundamentado en un soso e impreciso Wiimote y, desde hace poco, una basura de periférico que ha engañado a muchísima gente, llamado WII FIT.

    Por ultimo, lanzar una frase que oigo mucho por parte de vendedores de los Game, Gamestop y similares (muchos colegas mios): "LA WII ES LA CONSOLA MÁS COMPRADA PERO TAMBIEN ES LA MENOS USADA". Con una media de 1 o 2 juegos por Wii vendida, frente a los 4 o 5 juegos vendidos por cada PS3 o los 10 o 12 juegos vendidos por cada Xbox 360.

    Y teniendo una Wii, habiendo disfrutado como un enano con el grandioso Metroid Prime 3, SMG, Mario Kart, Red Steel y, ultimamente, Resident Evil 4. Solo me reitero en mis palabras: La Wii es uno de los mayores engañabobos de la historia de las consolas.
    28  votos: 3   link
    el 18-12-2008 09:27 UTC por KuKaMaN KuKaMaN
  24. #27   Completamente de acuerdo con #24 y #25. Tengo en casa la Wii y la 360, y la Wii simplemente acumula polvo junto al televisor. Sólo la encendemos cuando viene alguna visita que nunca ha visto la Wii y siente curiosidad. El mayor problema de la Wii, fue el gran éxito de la Nintendo DS, una consola con un montón de juegos "casuales" sin ningún tipo de profundidad jugable en plan "Juega a ser mamá", "Juega a ser veterinaria", "etcétera"...Visto este éxito, Nintendo le dio el mismo caracter casual a su consola de sobremesa. Ahora bien, la DS, que tiene un amplio catálogo, tiene juegos muy buenos (entre mucha mierdecilla, eso sí) desde juegos de estrategia del tipo Age of Empires, hasta juegos de Rol como los Final Fantasy, o el último de Bola de Dragón entre muchos otros.
    20  votos: 2   link
    el 18-12-2008 09:30 UTC por iskhendar iskhendar
  25. #28   [Off-topic] (Hacía años que no usaba esta palabra, viva la Netiquette)
    Creo que Nintendo debería limitar la basura que aparece para la consola. Juegos de la serie "Imagina ser", a parte de ser totalmente sexistas, son un 0 en calidad, jugabilidad, gráficos... Wii tiene los peores juegos de la generación en su catálogo. Ídem la DS.
    16  votos: 1   link
    el 18-12-2008 09:34 UTC por acidotu acidotu
  26. #29   #24: A mi me parece que este es el típico comentario de alguien que lleva jugando toda la vida y ve los juegos desde una perspectiva que no es la del mercado prioritario de Wii. Nintendo ha apostado por ampliar el mercado de los videojuegos, por vender su consola y su software a un mercado que hasta hace un par de años nadie tenía como objetivo. ¿Quién pensaba seriamente en vender al público femenino hace dos años? ¿O a las personas mayores? ¿O a los que nunca han jugado? Pues Nintendo ha conseguido eso a fuerza de ofrecer innovación, un control intuitivo y asequible, precio muy ajustado (ha sido la consola más barata mucho tiempo) y juegos que todo el mundo puede jugar. Claro que se merece este éxito, y el sector de los videojuegos nunca se lo podrá agradecer lo suficiente... ha abierto la puerta a muchos clientes que de otro modo no sabrían distinguir un mando de PS3 a uno de Xbox360.
    14  votos: 3   link
    el 18-12-2008 09:34 UTC por marcee marcee
  27. #30   #22 Lamentablemente Wii no es mas que una Gamecube overclockeada. Se han limitado a aumentar minimamente la memoria Ram y han subido de vueltas los MHz del micro y la grafica. Por ello, tiene la retrocompatibilidad asegurada...Wii se convierte en una gamecube bajando la velocidad de proceso.
    Dicho esto, Wii significo el ultimo intento desesperado por no desaparecer. Una consola que exploraba nuevos territorios (la famosa estrategia Blue ocean en.wikipedia.org/wiki/Blue_Ocean_Strategy ...y consiguio de nuevo salir adelante.

    Por este lado, bravo por Nintendo que supo sobrevivir en un entorno tan absolutamente hostil. Pero a cambio, aquellos que nunca habiamos dejado de lado a la consola acabamos por decepcionarnos por culpa de un catalogo de juegos orientado primordialmente a ese nuevo mercado que Nintendo abrio.

    Nos han sepultado con tanto juego "familiar", tanto "party game" y tanta leche politicamente correcta. Asi que cuando llega la hora de ser tomada en serio por las desarrolladoras nos encontramos con que nos dicen que no hay suficiente potencia o se dedican a hacer ports de PS2.

    El ultimo ejemplo epico de lo que digo es la version de Dead Rising para Wii. En 360 habia zombis hasta en la sopa....en Wii tienes suerte si puedes pulsar el boton varias veces para matar a unos cuantos. Con esa ridicula capacidad de proceso no hay forma de mover mas.

    Al final, Wii, para aquellos que siempre hemos sido entusiastas de la gran N solo nos ofrece algunos juegos contados, pequeños oasis entre tanta basura comercial. Juegos como Mario Galaxy, Metroid 3, Super Smash Bross Brawl,Mario Kart, los port desde cube de Zelda y Resdiden Evil 4, Wario Shake Dimensions y pocos mas.

    Por ello, cada vez suena mas aquello de la Wii HD. Nintendo sabe que su consola no da para mucho y es de esperar que su proximo producto tenga al menos una potencia equiparable a sus coetaneas.

    Ademas, sus competidoreas ofrecen un completo entorno multimedia, con almacenamiento masivo, conectividad online....y con Wii tenemos 512 Mb en una tarjeta obsoleta y un sistema online patetico sin trascendencia.

    Y que conste que soy poseedor de una Wii desde que salio a la venta en Diciembre del 2006. Pero es que lo que esta haciendo Nintendo nos desalienta incluso a sus mas acerrimos seguidores.
    Un ejemplo del patetismo alcanzado lo tenemos en el ultimo E3, conferencia que me chupe y que a muchos nos dio la puntilla. Entre la cammie y el Wii sacapuntas nos quedamos la mayoria a cuadros.

    es.youtube.com/watch?v=kZs7WHmzPL4&feature=related

    En fin, en esta generacion habra que sobrevivir a nivel de Nintendo con pocas joyitas (que las hay) y esperar que se espabilen para la proxima consola.
    36  votos: 4   link
    el 18-12-2008 09:36 UTC por Zipitostio Zipitostio
  28. #31   #27 tengo que volver a saltar a la palestra para defender a Nintendo en ese aspecto sobre esa plataforma que mencionas: LA NINTENDO DS

    Esa máquina, a pesar de sus carencias de potencial técnico frente a su competencia directa (PSP), posee un catálogo MUY RICO y EXTENSO. Lo que pasa es que el marketing de Nintendo se esfuerza en España en esa serie de "Imagina", que como ha respondido muy bien en ventas es lo que más se promociona de cara a la calle.

    La realidad es muy diferente. La Nintendo DS contiene muchísimas joyas de esas que "no se anuncian", al menos en España. Es una consola cargada de juegos mágicos y muchos de ellos extensísimos. Es una consola en la que la magia de Nintendo muchas veces SI tiene cabida en su catálogo. A día de hoy Nintendo DS sigue vendiendo bestialmente, arrasando en ventas, duplicando y triplicando a PSP (supuestamente mas Hardcore Gamer).

    Solo te digo, que si Nintendo consiguiese un catálogo aproximado en calidad y variedad en su "hija mayor" (Nintendo Wii) como en su "hija pequeña" (Nintendo DS), la famosa Wii, es una "gran basura" al lado de la Nintendo DS en calidad y variedad de catálogo.
    14  votos: 1   link
    el 18-12-2008 10:05 UTC por KuKaMaN KuKaMaN
  29. #32   #22 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo hace años que tengo una Wii, la pillé milagrosamente en la primera remesa que llegó, y todo lo que dices es cierto.

    Todo el que ha tenido una Wii o ha probado la experiencia, sabe que cualquier consola que se precie tiene que adaptar dicho sistema de control y que ya no se puede obligar a pasar a los usuarios por el "calvario" de el engorroso Pad, donde los sibaritas del mismo convierten cualquier experiencia lúdica compartida en algo muy frustrante, y donde gana en los juegos simplemente el que más horas se ha tirado con el engorroso cacharro y más lo domina, y esto era así porque era "lo que hay". Ahora esa excusa ya no vale, y por eso principalmente gusta tan poco a los sibaritas la Wii.

    En potencia, se ha quedado muy corta, pero peor ha sido el caso de Play 3, que era (decían) 4 veces más potente que la Xbox360 y sobrevive a base de Ports de ésta, como le pasa a Wii con Play 2.

    Nintendo no sacó una Wii-HD más potente, porque ni el más optimista pudo preveer el ENORME éxito de la consola, revolucionando un mercado donde los grandes, confiados, parecían inamovibles y han pagado un terrible precio.

    Los juegos de la consola, quitando alguna joya, son simplemente basura, culpa de la consola y su poca potencia o culpa de los desarrolladores...
    Y las campañas de publicidad, dan asco, directamente, con un montón de frikis moviendo las manos como posesos... que al principio hicieron gracia, y dos años después, de cansinos, casi dan asco.
    7  votos: 0   link
    el 18-12-2008 10:09 UTC por lestat lestat
  30. #33   #17 Yo me acabo de comprar una Wii y el Zelda y el Metroid que son los únicos juegos que tengo tienen unos gráficos buenos. Es verdad que la última vez que jugué a juegos 3D lo hice con el Quake 3 así que cualquier mejora gráfica a la que otros llevan tiempo acostumbrados me parece increíble, pero gráficos malos no tiene. Otra cosa es que las franquicias tipo EA hagan juegos con la portabilidad en mente y no expriman nada la relativamente poca potencia gráfica que tiene o que haya muchos juegos de baja calidad tipo "Wii Sports" o con temáticas infantiles hechos por cuatro duros.
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2008 10:12 UTC por musg0 musg0
  31. #34   #33 El Quake 3 salío el 2 de diciembre de 1999. Si en casi 9 años no han avanzado más que eso, apaga y vamonos.
    14  votos: 1   link
    el 18-12-2008 11:20 UTC por equisdx equisdx
  32. #35   #31 Dices justo lo que he dicho yo, en resumen: la Nintendo DS tiene juegos muy buenos entre un montón de juegos basura. Me atrevería a decir que más del 80% de los juegos en venta de DS no merecen la pena (para la mayoría de los jugones), pero ese 20% compensa. También hay que tener en cuenta varias cosas, el catálogo del DS es ENORME, los centros comerciales solo exponen la inmensa basurilla de juegos (barbies, imagina ser, ejercita tu ojete...) y parece que el resto no se deben vender (me recorrí un game, un gamespot y un fnac, y no encontré el Pr. Layton y la Villa Misteriosa) y el último problema es Ubisoft (creador de varios juegos, generalizando y hablando mal y pronto, mierdosos como ellos solo), cómo la odio... Pero en el fondo les entiendo pues sólo quieren vender y punto.

    En resumen, para todas las empresas de desarrollo, ha llegado un momento debido a la coyuntura provocada por la crisis, en la que no quieren arriesgar... y si saben lo que tienen que hacer sacar juegos que les cuesta 4 perras desarrollar y luego se van a vender como churros. Invierten más en publicidad y menos en desarrollo, así de claro.
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2008 11:44 UTC por iskhendar iskhendar
  33. #36   #35 el problema es que esa estrategia crea picos de ventas puntuales, y no fideliza. Con lo cual te vale para salir del paso, pero el día de mañana puedes arrepentirte y mucho.

    Si esa es la estrategia de Nintendo, perfecto, pero que después no eche la culpa a las desarrolladoras si simplemente prefieren otras plataformas. Lo más rentable para ellas es una franquicia. Si no es seguro que los que compran la primera entrega vayan a seguir ahí para las sucesivas continuaciones (porque se han subido al carro por moda) ¿qué sentido tiene contemplar dicha plataforma?
    8  votos: 0   link
    el 18-12-2008 12:00 UTC por equisdx equisdx
  34. #37   Yo recuerdo un spot de televisión, no se si del fifa 98 o del 99, uno de los dos, en el que empleaban las imágenes de la versión de N64 para anunciar la de PSX. En aquel momento lo comentamos un grupete de amigos. Vamos, que lo de EA viene de tiempo atrás.
    13  votos: 1   link
    el 18-12-2008 12:19 UTC por Arziel Arziel
  35. #38   #34 No digo que Nintendo tenga los gráficos de Quake3 sino que el juego 3D más moderno que he visto es Quake3 y por lo tanto cualquier mejora en el aspecto gráfico a la que otros llevan acostumbrados mucho tiempo es para mí un nuevo descubrimiento.

    Mientras que a los que lleven tiempo jugando a consolas les pueden parecer efectos que en Xbox o Play son superiores eso no quiere decir que los de la Wii sean malos sino que los de la Xbox son mejor.

    También es cierto que no todo son gráficos y a mí el sistema de control de la Wii me parece bastante revolucionario. Nunca me acostumbré a jugar a un juego en 3D con el mando analógico de una consola pero apuntar al bicho con una mano en plan pistola y mover en plan "strafe" con la otra es más parecido a la combinación teclado+ratón del PC y además da mucha más sensación de realismo.
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2008 15:03 UTC por musg0 musg0
  36. #39   jojo que grande
    6  votos: 0   link
    el 18-12-2008 15:33 UTC por XM8 XM8
  37. #40   #38 Actualmente la Wii produce graficos a la altura de la Xbox original, quizas en algunos puntos algo mas depurados ( y eso en los mejores casos).
    Con respecto al control es cierto que es revolucionario aunque no todo lo que llegamos a pensar. De hecho, van a sacar un añadido para hacer el control realmente 1:1 con respecto a tu movimiento.

    No me cabe la menor duda que en la proxima generacion todas tendran este tipo de mando y si Nintendo no espabila con la potencia de su consola se puede ir buscando de nuevo la vida como vendedores de cartas...que es lo que eran antes.
    8  votos: 0   link
    el 18-12-2008 16:33 UTC por Zipitostio Zipitostio
  38. #41   Ummm Mario Galaxy es el juego con mejores gráficos que he visto nunca... y es de Wii. Solamente hace falta cariño. Los gráficos no son solamente la "potencia", tambien el arte que tenga el desarrollador.
    8  votos: 0   link
    el 18-12-2008 19:01 UTC por luminie luminie
  39. #42   #41 Confundes diseño artistico con potencia grafica. Estoy de acuerdo en que Mario Galaxy es UNA OBRA DE ARTE. Tambien lo es World of Warcraft con tecnologia grafica mas propia del 2004.

    Pero ese no era precisamente el debate ;)
    16  votos: 1   link
    el 18-12-2008 20:56 UTC por Zipitostio Zipitostio
comentarios cerrados

menéame