Hace 17 años | Por nomemires a atb-e.com
Publicado hace 17 años por nomemires a atb-e.com

La diputada de Eusko Alkartasuna (EA) en el Congreso, Begoña Lasagabaster, advirtió hoy a Batasuna de que sólo debería acudir a la manifestación convocada por el lehendakari, Juan José Ibarretxe, para el próximo sábado en Bilbao si comparte que "la paz y el diálogo son lo único admisible" y que, si finalmente decide secundar la convocatoria, después deberá ser "coherente" con esta postura porque en este asunto "no son admisibles dobles lenguajes".

Comentarios

francisco

"No sé quiénes van a ir o quiénes van a dejar de ir, pero desde luego, quienes vayan, si no comparten que la paz y el diálogo son lo único admisible no deberían de ir y, si van, tendrán que ser coherentes con ellos y con la sociedad"

Vamos, que no advierte a Batasuna sino a todos, el que vaya es porque se opone a la violencia, a mi me parece una declaración intachable.

v

#5 Dios te oiga.

"no son admisibles dobles lenguajes". Y lo dice un político. JA!

D

Menos coñas y menos guerra dialéctica y todos a la calle - Tan dialogantes somos que luego nos perdemos en comas y acentos y nos olvidamos del fondo, o la forma, menos coñas, amigos peperos y vamos todos p'allá joer...

D

Propongo ir todos a un manifestación en la cual el lema sea:

ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE LOS POLITICOS, DE LA ETA, DE LA ESPECULACION INMOBILIARIA, LOS CACIQUES, LOS CORRUPTOS Y DE LOS SUELDOS DE MIERDA.

A lo mejor se sorprendian de la masa de gente que acudiría.

humanbulk

Yo después del último atentado, sino me especifican más la parte de "... y el diálogo..." que queréis que os diga, si eso ya no es un doble lenguaje teniendo en cuenta lo sucedido y lo que se dice a nivel político y a nivel terroristas, pues mira.

D

Amen #2

Puski

Más razón que una santa. Dime cómo actúas y te diré cómo piensas.

D

Estos de Electronic Arts siempre metiendose donde no les llaman... oh wait!

gorgonsola

No hay que olvidar que Batasuna son etarras (y no lo digo yo), y esperan que sena honestos? q inocencia!!