Hace 12 años | Por Ze7eN a vidaextra.com
Publicado hace 12 años por Ze7eN a vidaextra.com

Los videos de juegos de third parties, esa recopilación que nos dejó con la boca abierta y que nos hizo entender que la potencia gráfica de la consola estaba a la par con la de PS3 y Xbox 360, no pertenecían a las versiones en desarrollo para la consola. Dicho de otro modo, parecían tan potentes como PS3 o Xbox 360 ya que eran de PS3 y Xbox 360, no de Nintendo Wii U. Lo ha confirmado de la manera más natural el mismo Reggie Fils-Aime

Comentarios

lestat_1982

Más allá de que dijeran que los videos no eran de su consola, no le veo ningún sentido, en ningún momento dices que seas mejor que los otros y como dice #11 te estás comparando con consolas de hace años y que van a sacar una nueva en no mucho tiempo. Está claro que se tienen que reinventar pero como aumenten el precio de la consola (viendo los mandos no es dificil pensarlo) va a perder mucho mercado, el atráctivo de la wii era el precio y su jugabilidad, las otras consolas ya añadieron lo que caracterizaba a wii y le quitan al precio está claro que no va a poder competir.

eboke

Según un comentario:

La demo del Battlefield 3 de PS3 se estaba jugando con un PC con teclado y ratón que se vio.

Son vídeos, es para hacernos una idea de lo que viene, no se vio nada real de la consola salvo un par de demos técnicas. No pasa nada, ya vendrán. El jefe encargado de Darksiders II ya ha dicho que está por encima de las otras y que su juego, en Wii U será donde mejor se juegue y se vea.

Ze7eN

#1 Según otro comentario

La demostración de Battlefield 3 se hizo en la conferencia de EA y allí pueden jugar con la mejor versión que tengan, la de PC logicamente. En la de Sony sólo salió una imagen de fondo de Battlefield y se dijo que tendría contenido exclusivo.

eboke

#2 no lo había leído ya que tenía la página cargada justo antes del comentario, lol

f

#4 #5 #8 Lo dijo Reggie en la entrevista posterior, pero en la conferencia no y por eso lo han criticado

Lo que indica #1 en los comentarios de que se vio que estaban jugando con teclado y raton, que me perdonen pero no me lo creo. No creo que cometan semejante fallo, ya que hubiera sido "mas seguro para ellos" que lo hicieran con un video pregrabado

#13 Microsoft ya hizo trampas el año pasado con el Kinect.... tenia una actuacion grabada y luego las personas hacian la coreografia

#14 Pero yo personalmente considero que no es lo mismo. Una cosa es mostrar un juego, como el juego en si, y otra es enseñar la potencia grafica de una consola y poner los videos de otras, y solo utilizar una demo tecnica con el movimiento de un pajarao, que como indican por aqui http://www.vidaextra.com/videos/e3-2011-nintendo-wii-u-muestra-su-poderio-grafico-el-video-del-pajaro no vale de nada pues estas metiendo a la consola a trabajar exclusivamente en la reproduccion de un video (No hay IA, SO u otras cosas que mover por el medio, solo procesado de imagenes)

Es curioso que solo se centrasen en el mando, enseñaron lo que podias hacer con el mando, pero no se pararon en hacer nada relacionado con la consola en si. No se si la forma sera la definitiva, pero ni se sabe la potencia de calculo, (Solo se sabe que emitira en 1080P) y nada mas, y eso es MUY TRISTE y SOSPECHOSO

Como decian en Vidaextra, se han convertido en los nuevos Milli Vanilli de los videojuegos

Roscharch

#9 No vi la presentación, pero si se que en las noticias al respecto hablaban de que no se había mostrado ningun juego de la WiiU, solo una demo tecnica y habían presentado algun juego de los que iba tener, pero que aun estan en desarrollo.
No es muy dificil llegar a la conclusión de que si muestran alguna imagen de algun juego no es la versión de WiiU.

Valandim

Si esto lo hace Sony o Microsoft tiembla el mundo.

D

No los hicieron pasar como suyos, dijeron por activa y por pasiva en la conferencia y en entrevistas posteriores.
Quien no vio la conferencia entiendo que vote esta noticia, pero yo que la vi tengo que votar erronea porque el propio presidente de nintendo america dijo en la conferencia antes de mostrar los videos que en ningun caso corresponden a gameplay de la consola sino a proyectos de juegos, asi que en ningun momento lo hicieron pasar por suyos.

Ademas el presidente de EA en una entrevista posterior tambien hablo de que eran videos de 360 y ps3 pero que igualmente iban a ser capaz de trasladar graficos de juegos como mass effect y battlefield a wiiU porque la gpu lo soporta.

A veces somos mas papistas que el papa lol

Ze7eN

#4 Lo que he leído yo de otros asistentes al E3 no era eso precisamente. Se agradecen pruebas en forma de enlace de lo que dices

D

#5 lo de la entrevista yo lo vi en retrasmision en directo, mirare si han subido el video y si eso te pongo el link. Lo de la conferencia de nintendo solo tienes que buscar el video y verla a partir de que salga Reggie al escenario y veras como lo dice.

D

#5 http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-electronic-arts/715151

A partir del minuto 6 habla sobre WiiU y dice lo que yo te puse.

#7 en la entrevista dijeron que en ningun caso era gameplay, eran videos de proyectos (aqui lo dijeron por pasiva) y en la entrevistas que le hicieron despues a Reggie, que es la que te ponen aqui, cuando le preguntaron dijo que eran videos de versiones de otras consolas (aqui lo dijo por activa )

De todas formas a mi no me pagan por defender a una consola u otra, yo solo intento combatir los fanatismos que critican por criticar desde prejuicios.

Ze7eN

#8 No soy fanático de ningún tipo. No tengo ninguna consola, solo enlazo la noticia.

Fanáticos serían los que van votando comentarios positivos como el primero, sin leer el segundo.

Forni

También hay que tener en cuenta que muchos muchos muchos de esos juegos están en desarrollo, no existe aún el formato para la consola y por tanto lo que se reproduce es la "demo" desarrollada desde el ordenador.

Mackako

Menuda chusta de E3 este año, si no llega ser por BF3 (que tampoco han enseñado nada de la versión de consola) SKYRM y el SWTOR (por lo menos otro maravilloso trailer, yo espero que se pongan con la película porque vaya 3 trailers que han hecho buf) a mi la conferencia de Nintendo ni fu ni fa, demasiados refritos, y en cuanto al WiiU pues va a salir con una tara enorme que sólo puede conectarse uno por consola.

f

#17
y UNCHARTED 3?!?!?!?!

Lo de la WiU podras seguir jugando con los wimotes igual que lo hacias hasta ahora

matacca

#17 Para mi lo mejor fue el viernes de la semana pasada, la conferencia de Konami, con las reediciones HD de los MetalGear 1, 2 y 3 y ZOE multiplataforma, y el nuevo motor de Kojima, que tiene una pintaza.

Zakatua

Je, je, y ya los había diciendo que los gráficos de la nueva Nintendo aún no estaban a la altura de PS3 y 360... LOL!

Bernard

Yo me he chupado todas las confe del E3. En directo, en la de Nintendo quedó claro que lo único que movía la Wii U eran dos demos técnicas la de Zelda y la del pájaro.

En ningún momento dio la sensación de que nos querían hacer creer que esos juegos los movía una U, al menos yo es la sensación que tuve. No olvidemos que Nintendo no enseño ningún juego propio corriendo en Wii U, así que con menos motivos enseñaría juegos third ya que esas empresas recibieron los kits de desarrollo después de las internas de Nintendo como es lógico.

Así que, para mí, puro sensacionalismo made in VidaExtra, nada nuevo por otra parte.

ipvirtual

Wii U en acción

Hace 12 años | Por ipvirtual a youtube.com
Publicado hace 12 años por ipvirtual a youtube.com