6 meneos

e24SpotLight para Mootools: apaga la luz de tu web e ilumina el objeto deseado

e24SpotLight es un plug-in para Mootools que permite centrar la atención del visitante en una región determinada. El efecto es como si apagara las luces en la web e iluminara el objeto deseado, similar a un teatro.

negativos: 0   usuarios: 5   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Vamos a ver si me aclaro :-P

<tiquismiquis>
    La web se llama flash-free.org. Supongo, echando una rápida ojeada, que es por aquello de erradicar flash(tm) de las webs, a favor de los frameworks javascript, y javascript en general. Hasta ahí bien, imagino.
    El script en sí se ve muy útil. ¡Pero el tercer ejemplo sobra! Se usa una videopresentación con Flash(tm) a modo de ejemplo!! arrrr, eso sobra! y no queda muy coherente con el nombre del dominio! :-D
    </tiquismiquis>
    7  votos: 0   link
    el 09-06-2009 22:53 UTC por jazzman jazzman
  2. #2   ji ji, lo mismo pensé yo... pero bueno, no se puede ser tan puristas ;), yo creo que cada cosa es para lo que es, y el tercer demo usa un video(mientras no esté html5 no hay otra alternativa que flash) que se sincroniza con el spotlight iluminando cada opción a medida que la menciona. Para mi es el demo que mejor refleja la utilidad de este plug-in: tutoriales, demostraciones, presentaciones
    13  votos: 1   link
    el 09-06-2009 23:42 UTC por yaweb yaweb
comentarios cerrados

menéame