Hace 9 años | Por shake-it a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por shake-it a zoomnews.es

Dylan entre euros, sin comisiones. Dylan cediendo una canción que ya no era suya. Negociando con los sentimientos, recuerdos y fantasmas de pobres almas. 'Like a Rolling Stone', la canción de Bob Dylan que para muchos es la mejor canción escrita en la historia del rock es ahora la banda sonora en la que un banco se apoya para hacer negocio y abrir cartillas.

Comentarios

D

Oír Like a Rolling Stone en el anuncio de un banco es como ver a Richard Dawkins convertido al creacionismo. Winter is coming.

Autarca

Mmmm el articulo es una proclama proabstencionista, en realidad lo de Dylan solo ocupa unas lineas al final.

Solo puedo decir...

espinor

#5 Tienes razón, el artículo habla del voto y la abstención. Para mí, por la entradilla y el título, es errónea.

DarkMoMo

En la línea de lo que dice #5, el artículo es bastante lamentable. El articulista toma la figura de Dylan para hablar de un puñado de cuestiones inconexas (ni siquiera con el mega-tag "capitalismo"). Me ha gustado el oscurecimiento del lenguaje en las partes más comprometedoras: "La derecha se deshace en el pragmatismo de las cosas" ¿Qué cojones significa eso?

LuisPas

a mi desde su disco de boleros me perdio...

F

Para esto sirven los derechos de autor... la "cultura", y todo eso...

Konata_Izumi_II

Se perdió cuando digievolucionó en botella de tío Pepe

Mister_Lala

Algunos verán a un genio en ese anuncio. Yo sólo veo a un adolescente haciendo el capullo. Se llame Dylan o se llame Manolo.

mopenso

Dylan hace conscientemente el gilipollas en ese film ("Don't look back"), del cual solo son aprovechables las incendiarias actuaciones en directo. El hecho simbólico de colocar el mítico temazo generacional en un spot de la banca solo afecta a quien tiene una visión superficial del genio de Duluth, a quien lo conoce por la versión española de uno de sus temas que le colaron en la catequesis. Es decir, a quien no tiene ni idea de que Dylan ya acabó asqueado de todo el movimiento izquierdoso de postal mucho antes de escribir "Like a rolling stone". Bob Dylan es un gran guitarrista de blues, y hace con su arte lo que le da la gana: cantar ante el Papa, convertirlo en villancicos o venderle un tema reivindicado erróneamente hasta la náusea a un banco.
Sin duda, a la hora de escribir blogs, hay gente con poco pudor.