Hace 15 años | Por ganesha a foxnews.com
Publicado hace 15 años por ganesha a foxnews.com

Puede que estemos perdiendo algo importante al hacer nuestras elecciones en Internet. ¿Cómo sabemos que estamos eligiendo bien nuestras fuentes de información? La muerte lenta de los periódicos agravará la situación.

Comentarios

padre

Mi madre dice que tonto es el que dice tonterías.

Q

Yo creo que no se puede alegremente decir que "La muerte lenta de los periódicos agravará la situación", puesto que precisamente internet lo que nos está dando es la posibilidad de contrastar la información y de forma directa e imparcial nos llega la noticia directa por los testigos ó protagonistas, naturalmente molestándose en buscar a pesar de que como siempre, habrá la censura invisible correspondiente.

Pero a lo mejor te fías mas de la FOX.

Robus

Coincido con 4.

Los periodicos estan politizados, todos sabemos que la razón o el mundo son de derechas, y que el pais y el periodico son de izquierdas...

El problema, para mi es más grave, la gente suele ver las noticias por la tele y ni se molesta en leer los periodicos, y la tele muestra lo que le sale de las narices... alguien recuerda el movimiento ciudadano de la gente del barrio de Sants en Barcelona que no podian dormir por la noche debido a las obras del AVE continuas? noooo? pues duros varios meses e involucró a miles de personas manifestandose.... ¿seria, quizas, que estabamos cerca de elecciones?

Abu3

y ¿Quién coño es Dvorak?

D

#2, la mía suele decir: ¡Cuánto tonto cría el pan de trigo! Mucho más expresivo, ¿no?

k

#6 El que compuso la musiquilla de las salchichas "snakis" lol

espanol_pero_no_facha

¿Más tontos todavía? no pué ser lol