es.noticias.yahoo.com/11/20100103/twl-car-gen-jamaica-vue... por komitas el 03-01-2010 23:05 UTC publicado el 04-01-2010 23:05 UTC
Un DVD con contenido islámico, hallado en un avión, obligó a volver a revisar a decenas de pasajeros que se preparaban para despegar de Jamaica con destino a Londres, informó el domingo un funcionario de seguridad aeroportuaria.
#20 Ciertamente la noticia no es alentadora, pero los comments valen que por poco meo de risa con el comment uno y pues como dice #16, el swf lo guardas con solo darle click derecho y guardar enlace como... en el link. Y abrirlo con vuestro navegador favorito, ya sea con la pc o el movil.
#25#24 sí, como aquella vez que no dejaron embarcar a un tipo en un vuelo en EEUU porque tenía una camiseta escrita en árabe. Una camiseta en la que pedía paz y amor para el mundo Recuerdo que hasta le escribí una carta a la compañía, solo para tocar las pelotas un poco, y me contestaron una carta del departamento de comunicación en la que básicamente no decían nada, que lo lamentaban pero nada más.
#29 Vale que los de Yahoo noticias hagan las traducciones con el traductor de google pero si el título no es coherente se pueden cambiar al subir la noticia "en vuelo en Jamaica" x dios..
#30#8 Supuestamente (y digo supuestamente), puedes rellenar un aparato reproductor de MP3 o MP4 de explosivo plástico. O al menos así se hacía con las suelas de zapato, de ahí que ahora las pasen por rayos-X. De todas maneras a mí me parece bastante estúpido, el que se empeña en colar explosivos en el avión yo creo que al final lo hace, de una forma u otra.
#32#30 o se inmola en el control de seguridad donde 1000 personas hacen cola para pasar a la zona aire, pudiendo demoler parte de la estructura del aeropuerto que mate a algunos cuantos más y que deje totalmente colapsado el tráfico del aeropuerto. Por ejemplo si lo haces en un aeropuerto como Barajas, puedes provocar un caos tremendo.
Los controles no sirven para dar más seguridad, sirven para controlarnos. Hace unos años ¿quién hubiera aceptado que le pasaran por un escaner que te desnuda? Pues hoy ya están en Holanda y en parte de EEUU, y Aena ya ha dicho que los pretende instalar.
Primero nos quitaron los zapatos y nos obligaron a desabrocharnos los cinturones, ahora nos desnudan ¿qué harán mañana?
#35#33 lee 1984. Yo lo acabo de terminar de leer y la verdad que cada cosa que pasa en este mundo actual me hace recordar a ese libro. 1984 va mucho mas alla de vigilar a la gente las 24 horas, trata tambien de como mantienen una situacion artificial (guerra... alguien dijo terrorismo?) para generar fanatismo y tener controlada a la poblacion.
#36#27, ojalá fueran solo los yanquis quienes generalizan. A nosotros los colombianos nos tachan de narcos, a los españoles siempre los pintan como un torero bien maricón con su traje de luces, a los rusos como simples borrachos, y puedo apostar a que dentro de tu país se discriminan dependiendo de si son de determinadas zonas, los perezosos, los tontos, los pícaros, en fin.
En ocasiones dejamos ver que somos tan hijos de puta como el más común de los políticos.
1. saca tu ordenador portatil de la bolsa
2. abrelo muy despacio
3. enciéndelo
4. asegúrate que el capullo de al lado está mirando la pantalla
5. después arranca tu navegador preferido
6. cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo…
7. respira profundamente…y haz click sobre el link que tienes abajo :
www.thecleverest.com/countdown.swf
árabe = terrorista
los yanquis no dan para mucho más...
#10 pueden echarte del avión...
Los controles no sirven para dar más seguridad, sirven para controlarnos. Hace unos años ¿quién hubiera aceptado que le pasaran por un escaner que te desnuda? Pues hoy ya están en Holanda y en parte de EEUU, y Aena ya ha dicho que los pretende instalar.
Primero nos quitaron los zapatos y nos obligaron a desabrocharnos los cinturones, ahora nos desnudan ¿qué harán mañana?
PD: no tengo tildes
En ocasiones dejamos ver que somos tan hijos de puta como el más común de los políticos.
otra fuente secundaria books.google.es/books?id=4PgN2EHOqIMC&pg=PA116&lpg=PA116&d