Hace 10 años | Por manifa33 a cope.es
Publicado hace 10 años por manifa33 a cope.es

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González se enzarza en directo en un tenso enfrentamiento con el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez al que acusa de publicar informaciones falsas.

Comentarios

E

#15 es que buscas en páginas españolas, tienes que mirar en Delaware o Islas Cayman.

Igual hasta puedes pasarte en persona ya que vas a tirar la basura en Colombia.

Todo perfectamente normal. De nada

LuisPas

#15 eso es porque no has marcado la casilla de: soy electo (o casi) y tengo moral flexible, ya veras como te salen.

g

#79 Está claro, y González no quiere dejarle argumentar porque sabe que es muy fácil desmontar sus explicaciones, simplemente con hacer un comentario como el de #15, Pedro J. podría haberle dejado en bragas con mucha facilidad si hubiera querido.

ochoceros

#15 Si te interesa la compra, habla con algún fondo buitre de los que frecuentan los Aznar y, por lo que gastarías en el alquiler de 3 años, puedes sacarte un piso: El fondo Cerberus ficha a los Aznar para invertir en activos del 'banco malo'/c5#c-5

a

#16. #18. Yo siempre dije que la Espe era una hooligan de la política, indigna de ser presidenta de una comunidad autónoma como Madrid (para presidenta de escalera de vecinos de un suburbio, vale).
Pero al menos se presentó y se la votó.
A este señor, sólo con el merder de declaraciones y contradeclaraciones sobre el famoso ático, ya debería estar absolutamante descalificado y en cualquier pais normal, habría ya dimitido. Y ahí lo tenemos, pisando fuerte y apareciendo como el adalid de la democracia.

Fuckto

#26 ¿Perdona? ¿Que a Esperanza Aguirre se le votó? ¿Te suena de algo el Tamayazo?

Además, cuando se vota a un partido, se vota a una lista electoral. Me parece más legal lo de Ignacio González acabando de presidente de la comunidad de Madrid que lo de Esperanza Aguirre pagando a tránsfugas para darle el voto.

isra_el

#47 Se le vota dentro de la lista a la que no se conocen a todos los componentes ni tienen porque conocerlo. Afirmar que fue elegido como PRESIDENTE tiene mucho de atrevimiento. Nadie de fuera de su partido le voto como tal, los votos fueron para otra persona.

P

#26 aunque no me parezca bien aquí no se elijen candidatos individualmente, sino listas cerradas. Se le voto y legalmente está en el poder.

isra_el

#49 Se voto a la lista y a una persona en particular como cabeza de lista. No a el como presidente.

P

#52 Sigue estando dentro de la norma. Que estés de acuerdo con ella o no es otra cosa, pero no hay nada ilegal y se ha votado la lista con sus pro's y sus contra's.

D

#16 Qué te esperas, son los putos pepesunos. La escoria paleta y señoritinga de España aupada al chorizaje de la política, lo más patán y lo más barriobajero de la sociedad española. Igual algunos que acaban de cumplir los 18 años de edad no los conocían bien del todo hasta ahora, pero para el resto de españoles que tenemos sentido de la vergüenza ajena y renegamos del sectarismo político no es nada nuevo ver a un pepero comportándose así.

Los que se ponen a dar manotazos en la mesa y a hacer "UUUUUH" en el Congreso cuando algo no les gusta.

Los que insultan a la oposición y a los ciudadanos desde sus tarimas, sus escaños y sus alcaldías, llamando "cabrón", "hijo de puta", "guarra" y calificativos similares a concejales, congresistas, ciudadanos y consellers de todos los demás partidos.

Los que se mean en las leyes, en la justicia y en los españoles, sean de izquierdas o de derechas y votantes suyos, que lo mismo les da.

La basura delincuente y los macarras pastosos de pueblo de toda la vida, ahora a todo color y para ciudadanos de izquierdas Y derechas, repartiendo corrupción, paro, deuda e insultos a partes iguales, todo a cargo de los impuestos gracias a los votos de 11 millones de analfabetos políticos.

D

#69 ¿11 millones sólo?

Caramierder

#5 Buruaga está nervioso todo el rato. Para un mierda de cortesano como él, cualquier cosa que desestabilice al sistema con el que se ha forrao hasta las cejas es mala. Si por él fuera, unos milloncejos de los presupuestos pa cada uno y aquí todos contentos.

Graffin

#35 Tu te metes cuando discuten papa y mama?, pues eso.

porcelaine

Siempre es un placer ver discutir a dos fascistas.

qwerty22

#44 No estoy de acuerdo en que Pedro J. no sea capaz de responder con argumentos al principio. Basicamente porque es que ni Ignacio ni siquiera le deja argumentar.

Ignacio le acusa de dos cosas que lo que publica el mundo es un ataque personal contra su persona y de que además no tiene pruebas. El argumento de Pedro J. de lo que se puede ir deduciendo y de las varias veces que repite "juicio de intenciones" es que en primer lugar el Mundo está de acuerdo con la politica que esta llevando acabo Ignacio y no tiene motivo para atacarle personalemente, lo de las pruebas ya es que directamente Pedro J. no tiene ni la posibilidad de hablar para explicarse.

perico_de_los_palotes

#44 En los primeros minutos Pedro J. no es capaz de responder con argumentos.

La mujer de González está imputada por exactamente lo que indica pedrojeta - pedir argumentos es por tanto estéril. Es el presidente quien tiene que explicarse, no al revés. Y va el muy animal y suelta lo del "a ti te han prometido algo". Nivelons.

a

Parece claro que Ignacio González anda muy nervioso con este asunto. Tiene que estar pringado hasta las cejas. Indigna oír de esa manera a un individuo presidente de la Comunidad de Madrid.

Varlak_

Joder, me esta poniendo de los nervios hasta a mi. Creo que es la primera vez que siento cierta empatia por Pedro J.

Arieti

#31 Me siento igual. Menudo impresentable Ignacio González.

D

#31 #33 #36 La verdad es tan lamentable la intervención de este espécimen político que uno acaba poniéndose de parte de Pedro Jota, manda huevos...

Lvntkll

Round one Fight!!!!!! (mortal combat theme)

Calomar

#1 Prefiero el Guile`s song

qwerty22

Me esperaría ese comportamiento de un imbecil que a aprendido a discutir en los bares de borrachera. Pero en un político me parece vergonzoso.

cnicolas

#17 Esto me recuerda a Terstch, lo de discutir y las borracheras.

tul

bonito paripe, una vez terminado se fueron a chuparse las pollas mutua y literalmente.

KO8E

Gonzalez, paga la coca. Primer aviso

b

Eso es lo que ocurre cuando alguien pretende acabar con toda la droga de Madrid en un mismo día.

c

No hay duro enfrentamiento entre nadie. El presidente habla solo.

HASMAD

Vale que sea el Presidente de la Comunidad del Madrid, pero el comportamiento de este señor es impresentable y si yo hubiera sido el director del programa le habría colgado o como mínimo silenciado la llamada.

z

¡Jajajaja! Ignacio González parece un perro de esos de bolso que no para de ladrar mientras el resto intenta hablar.

Qué ridículo. Es tan ridículo que no puedo parar de reír.

t

Vaya nivel de políticos... VAYA NIVELAZO...

PasquiLoLxD

Armarse de paciencia antes de oír el audio... Desesperante.

D

Pues estos señores son a los q votamos, y a los que damos el mando con mayorías. A lo mejor la culpa no es suya...

D

Eduardo Inda, al que nombran, ¿no fue el que soltó en una tertulia que Pablo Iglesias se embolsaba 1800€ al mes por dar pocas horas de clase a la semana?

xabier_dos_mallos

#25 El mismo que veía conspiración en el café del juez Castro con la abogado de manos limpias.

Trevago

#25 Eduardo Inda tiene la misma credibilidad que la virgen María explicando lo de la paloma...

LuisPas

Te reto en el guetto!!!

z3t4

#3

disconubes

¡Qué verguenza de personajes, los 3!

D

minuto: 12.40 y luego 13.18 cuando le pregunta que por qué su esposa está imputada lol lol lol lol
vaya subnormal el presidente de Madrid.
nunca pensé que me pondría de parte de Perdo J. Ramírez en ningún caso lol
Y muy en serio, prestad atención al minuto 14.00
No le deja hablar para nada a Pedro J. y no para de decir que no sabe decir nada... pero si no le deja hablar!

fjcm_xx

#73 Correcto, sí, pero es que a Pedro J se le va a caer un huevo hablando, para decir 5 palabras seguidas le hace falta que lo zarandeen y le de 4 cogotazos porque es que no reacciona.

U

Todo repetido:
Desde la Comunidad de Madrid se MIENTE y Pedro Jota publica informaciones falsas ¿?.

j

que asco de tío, no deja hablar.

Además, que tenga empatía hacía Pedro J me jode mil

eskape

La educación del macarra "del Nacho" es lamentable. Que tristeza de casta política que tenemos.

A

El problema es que con eso de "¿A que alguien le prometió algo y no se lo va a dar?" el sinvergüenza de González tendrá razón. Pedro J lleva años haciéndole la campaña a Esperanza Aguirre, queriendo forzar la caída de Rajoy para que entre ella como jefa y él empezar a cobrarse los intereses.

Solo así se explica que para él Rajoy sea el máximo responsable del caso Bárcenas (cosa que no discuto) y sin embargo de la trama Gürtel de Madrid todos estuvieran enterados menos Esperanza. Ahora se dedica a pelotear a UPyD hasta que llegue el momento de destaparse.

D

Menudo nivel. #marcaespaña

D
EspecimenMalo

Hay que tener tragaderas para hablar con este personaje 20 minutos. A pedro J. le va el sado

xyzzy

Hijo de puta, quieres dejar hablar?
Valiente maleducado el Ignacio Gonzalez este!! #prepotencia

PEDAZO DE TROLL

JanSmite

El presidente es un maleducado, pero el director del programa, el Buruaga, es un inútil de tomo y lomo.

t

me estaba crispando oyendo a una persona con tan poca educación, viendo la manera de discutir supongo que grita para tapar la falta de razones, porque decir que es todo personal.... y los jueces fiscales policia y demás también se lo toman como algo personal no te jode.

#94 ese director de programa por llamarlo de alguna manera, debería haber silenciado el telefóno para dejar hablar a Pedro J, y cuando Gonzalez termine de soltar espuma por la boca, dejarle escupir otra vez

isra_el

Que fue elegido como presidente dice...¡Ja!

PeterDry

Acabo de vomitar el almuerzo después de escuchar el audio.

el-aleman

Patética actuación PPresidencial.

h

¿Pero este personaje es el presidente de la Comunidad de Madrid?

w

#37 Según la grabación, ha sido "elegido". Cachondo...

asfaltopo

Como decía Masa Enfurecida, si queréis recordar la dicción del Poli de Médico de Familia, no dejéis de escucharlo lol

colipan

Madrileños, Madrileñas: aqui vuestro presidente
pd: soy leones, os lo cambio por la mía

sieteymedio

Desde luego los tres son unos impresentables, pero el Ignacio en concreto tiene una manera de intervenir que es para darle una ostia con la mano vuelta.

LiberaLaCultura

Vaya pedazo de educación que tiene Nachete ...

Sikorsky

A qué punto hemos llegado que me está empezando a caer bien P.J Ramírez. Me pregunto qué tramará para ser tan incisivo con el caso Bárcenas y ahora con esto también. Lo digo porque creo que el poner como excusa el rigor periodístico y la necesidad de saber la verdad por el simple hecho de saber la verdad con este tipejo queda descartado.

m

Joder, ¿en que en la Cope no tienen botón de Mute?

Thelion

Lo he tenido que parar antes de tiempo porque ya me estaba poniendo de los nervios.

mciutti

Lástima que haya sido por teléfono. Si es cara a cara, a Pedro J. le tienen que quitar de encima a González con agua caliente. Cómo se ha encelao el tío.

a

González habla a Pedro J. como lo que es, un subalterno suyo y de su partido.

Y Buruaga dónde estaba? se había ido a mear?

S

Tenía que haber soltado un par de tacos y volverse loco por completo...poco le faltó.

D

menudo presidente de comunidad chulo por decir algo

D

Ignacio paga la coca (o el speed), primer aviso

Si PedroJeta suelta mierda del miserable de Ártur Mas es un héroe de la patria y son verdades como puños (a pesar de manipular informes de la policia).
Si suelta mierda del PP ya menos.

D

Lo he quitado antes de terminar de lo nervioso que me estaba poniendo con esas interrupciones, menudo impresentable!

D

Qué ascazo el marrullero del Ignacio Hijodeputa ése.

D

Farlopero lol

menemangaral

Por mis experiencias personales, desconfío totalmente de una persona que en publico no me deja ni hablar tratando de imponerme su criterio sin ni siquiera respetar el turno de palabra y mucho menos escuchar.
En este caso me dio un tufillo de maton barriobajero el Sr. Pr. De la Com. Madrid de espanto. Con personas asi no es posible argumentar nada, como los matones de barrio.
¿Os imaginais cuales serian sus palabras y como habría actuado si no estuviera delante de unos micrófonos en antena y directo?? Yo no quiero ni imaginarlo.

imagosg

Vaya presidente chulo,prepotente,impertinente y chavacano.Claro que PedroJ y Buruaga ... la flor y nata.

t

VÍDEO: Ignacio González explota contra Pedro J: "¡Lo que usted publica es basura!"

antonnovas

Es fantástico que los calumniadores prueben su propia medicina... El incalificable "periodista" Pedro J. Ha hecho siempre periodismo amarillo a favor del PP, ahora que no le queda más remedio que tocar las basuras corruptas, o dejaría de vender periódicos, los peperos empiezan a notar en sus propias carnes el valor de la calumnia repetida un día tras otro por los medios..... En el pecado llevarás la penitencia....

D

Pues para mi el que queda mal esPJ , primero porque no da una sola prueba, y segunda, tiene la estrategia del "hombre de paja" con lo de "esta ud nervioso" que es de lo mas zafio.

isra_el

De donde saco la pasta y los contactos para comprar ese piso.

Se pone tan chulo porque nadie se atreve a decirle eso a la cara.

"no os doy ni quito razón pero callaos ya que nos han llamado"

D

Pedro J. y González, 2 cubos de basura lanzándose mierda.

fjcm_xx

¿Es que el sr Buruaga no es capaz de darle la palabra a PJ? ¿Tiene que repetir Ignacio González 5 veces lo mismo interrumpiendo constantemente hasta que ya decide dar la opción de réplica?

sieteymedio

Ignacio: "La propiedad transistiva"

D

ElMundo esta a favor de la privatizacion de los servicios publicos y apoya al PP.

Lo ha dicho, lo ha dicho!!!!

Belu84

Creo que el comentario de #11 es muy interesante y que al estar baneado el usuario ha pasado desapercibido.

A parte de eso, totalmente de acuerdo con los comentarios que dicen que Ignacio es un maleducado que interrumpía sin parar y que Pedrojeta siempre manipula pero que cuando les ha interesado bien que estaban de acuerdo los del PP y también que ha sabido jugar sus cartas y no argumentar mucho para que el bocachancla de Ignacio se desahogase y así vender más.

D

Menudo par de subnormales.

b

Madrid tiene toda la categoría del Mundo como Ciudad y Ciudadanía y no se merece tener esta clase de MAMARRACHO como presidente,quien ladra algo teme

doozer

Resumen del audio para aquellos que deseen evitar los dilatados y repetitivos 20 minutos de discusion.

i

Juas, y encima dice que le eligieron presidente de la Comunidad de Madrid. No, le tocó de rebote gracias al estupendo sistema de listas cerradas después de que la Espe dejara el cargo. Y todavía se lo creerá. Menudo maleducado por cierto, interrumpiendo todo el rato.

Nuse

Sexo, mentiras y dos sinvergüenzas...

D

Cuando Pedro J miente en contra el PSOE: "Habría que cerrar El Mundo!!"
Cuando Pedro J miente en contra del PP: "Pedro Jota, el gran adalid de la libertad de expresión!!"

D

Corregid el titular, falta el "3" de antena.

1 2