Hace 4 años | Por RTZ a sevillaactualidad.com
Publicado hace 4 años por RTZ a sevillaactualidad.com

Dichas prendas pertenecen a una marca danesa llamada Saks Potts y cuestan cerca de 1300 euros. Tanto el cuello como los puños están hechos con piel de zorro y cordero. Precisamente, el 3 de julio la joven artista lanzaba su nueva canción Millonaria y Dios nos libre del dinero, arrancando su carrera musical en catalán con la primera de ellas y, según algunos expertos, realizando una crítica al consumismo y capitalismo.

Comentarios

D

#5 Leí carapolla.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo, pero sin abrigo, que dan mucho calor.

D

#3 si que vas sufrido pf...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 No te puedes hacer idea del calentón que te entra ahí dentro.

squanchy

#9 Chica joven, de 25 años, guapa y con buen cuerpo. A lo mejor tú eres un follamises, que lo dudo, pero a mí no tendría que proponérmelo dos veces.

D

#18 no me suelo tirar a petardas wannabes,no.

D

De zorro, o de zorra.

D

#2 cachemir?

squanchy

#1 de zorrón

soychanante

Muy bien amueblada tiene que tener la cabeza está muchacha para que no acabe gilipollas perdida... Porque es que, hoy por hoy, se tira un pedo y se para el mundo...

Angel_Schilder

#6 Yo creo que, muy a pesar del que le paga la campaña publicitaria, no es muy relevante. Una cosa es tener influencia real y otra es la cantidad de noticias generadas en relación con los discos vendidos. Nos la quieren meter a la fuerza. Pero yo creo que en el fondo, no está colando.

squanchy

#14 Cuela entre los quinceañeros que escuchan los 40, como nos colaron a nosotros tantos y tantas.

M

Me da mucho askito

x

Sabia que había animales que cambiaban la piel.
Lo que no sabía es que hay pieles que cambian de animal

Un puñado de animalistas rabiando en las redes sociales, irrelevante.

Nova6K0

Sólo os digo que a mucha gente la manipula la industria de la música que da a gusto y no sólo me refiero a los/as propias artistas...

Salu2

Arzak_

Cuando se ponga en la piel del otro, quizá lo comprenda.

Angel_Schilder

Una campaña publicitaria gratuita: ponte esto que nos inventamos una polémica y nos ven todos un ratito.

kullraith

Matar zorros para vestir zorras.