Publicado hace 11 años por torbe_1964 a ecodiario.eleconomista.es

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha denunciado hoy un presunto "juego sucio" entre los partidos, y del Estado frente a los partidos, y ha advertido: "Los políticos nos estamos destrozando entre nosotros sin piedad, sin distinguir la verdad de la falsedad". Duran ha hecho esta reflexión al final de su discurso en el debate sobre el estado de la nación, en el que se ha mostrado "dispuesto al diálogo" sobre las medidas propuestas por el jefe del Ejecutivo contra la corrupción.

Comentarios

D

#1 Brillante traducción del politiqués

D

#7 Gracias. Es que últimamente se escucha tanto, entre desaceleraciones, créditos ventajosos y su pm que uno acaba por pillarlo.

torbe_1964

Mira bonito de cara, os estais destruyendo vosotros solitos, sin ayuda de nadie.

v

mejor encubrirse...

myself_83

Corrección: Los políticos estáis destruyendo a la población a la que decís representar sin piedad.

D

No hace falta "diálogo político" contra la corrupción. Basta con cumplir la ley. Los políticos corruptos que pasen por delante de un juez y luego a la cárcel. Sean quienes sean. Y los empresarios que les dieron dinero también.

Y luego que no los indulten.

D

afortunadamente para el ciudadano de a pie.. ya solo falta una orgia entre todos los sinverguenzas partidos politicos que habitan el espectro nacional.. Ya tenemos bastante con la sucia y asquerosa orgia ppsoe.

A

El problema no es que se destruyan entre ellos, el problema es que nos destruyen a nosotros.

D

Con piedad y con nuestro dinero, diría yo.

AngelMiguel

Y lo dice el que preside un partido que se dedica al latrocinio¡..... hay que joderse¡