Hace 9 años | Por --133567-- a 324.cat
Publicado hace 9 años por --133567-- a 324.cat

Josep Antoni Duran i Lleida deja la dirección de Convergència i Unió. Duran anunciará este lunes que renuncia a la secretaría general de CiU aprovechando la reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional de la federación. [ Continúa la traducción en #4 ]

Comentarios

D

Tanta paz lleve como gloria deja.

Dab

¿Esta vez sí o luego ya si eso tampoco?

Vermel

#3 Para que desaparezca la casta.

D

#5 ¿Ramón Espadaler qué es?

Vermel

#6 Otro más lol
Pero ese ya estaba por ahí dando vueltas, con lo que en el total tenemos uno menos. Por eso lo de "poco a poco".

lorips

#9 Sois unos flipaos con eso de la "casta" que no sabéis ni a qué se refiere. Si Duran i Lleida es casta lo es cualquier diputado, ¿queréis una democracia sin diputados o qué queréis?

Vermel

#10 Lo decía por cosas como ésta: http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Pallerols

lorips

#11 A vale, si funciona así entonces Alberto Garzón también es casta, http://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_ERE_en_Andaluc%C3%ADa#Los_casos_Mercasevilla

Vermel

#15 Que lo sepas lol

lorips

Adéu Duran, adéu!!! Ja et trucarem per ser ambaixador!

#5 jajajajaja, es uno menos para la tercera vía.

conversador

¿Y?

D

Pobre tipo, ya podra volver a su casa y dejar de vivir como un inquilino cualquiera en hotel Palace de Madrid pagado con el dinero de los contribuyentes. Luego se cabrean de que les llamen casta estos tipos estirados que se creen merecedores de todo lo que quieran y mas.

lorips

#16 en hotel Palace de Madrid pagado con el dinero de los contribuyentes.

Lo paga con lo que se llama "sueldo" y un complemento por no ser de Madrid que recibe cualquier trabajador como cualquier diputado. Quizás prefieres solo a diputados de Madrid o a ricachones que se lo puedan pagar.

Si encuentras diputados de un partido que regalen el plus de desplazamiento y vivan en un albergue y viajen en autobús me avisas.

D

En este encuentro, se nombrará también su relevo, Ramon Espadaler, que también es presidente del Consejo Nacional de UDC y consejero de Interior. El dirigente democristiano seguirá la delantera de su partido y también cómo portavoz de CiU en el Congreso.

Periodo de reflexión

Después de las elecciones europeas, Duran abrió un periodo de reflexión sobre la continuidad cómo secretario general de CiU, avanzando que no tomaría ninguna decisión sin consultarlo previamente con Artur Mas.

En un primer momento, desde CDC se cuestionó que pueda seguir siendo el portavoz de la formación de Madrid, pero la polémica se desvaneció después que el líder de UDC reafirmase su compromiso con la consulta.

Vermel

Uno menos. Poquito a poco...

D

#2 ¿Uno menos para qué?

s

El PSC se renueva y nombra a Iceta. CiU se renueva y nombra a Espadaler.
De verdad, lo acojonante es que Podemos se configura como la segunda fuerza política de Catalunya, sólo detrás de ERC (y por delante de CiU, faltaría más). En Polonia van a tener que buscar un buen actor para representar a Pablo Iglesias. El líder de Podemos llega a Catalunya para no irse. Vamos a echar de menos al cerillo en el Polonia

N

Puerta Giratoria