13 meneos
12 clics

Los duques de Palma "en absoluto" se acogieron a la amnistía fiscal, según el abogado de Urdangarin

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha señalado este martes que los Duques de Palma no se acogieron 'en absoluto' a la a amnistía fiscal, como solicitó investigar el sindicato Manos Limpias, que se ha personado como acusación popular en el caso Nóos. Complementaria de www.meneame.net/story/manos-limpias-pide-investigue-urdangarin-acogio-
etiquetas: manos limpias, duques de palma, amnistía fiscal, caso nóos
usuarios: 11   anónimos: 2   negativos: 0  
9comentarios mnm karma: 116
  1. #1   Huy la hostia, dentro de nada tenemos alguna noticia al respecto.
    votos: 0    karma: 16
  2. #2   Lo hicieron sus empresas.
    votos: 0    karma: 8
  3. #3   #2 No señoría "si yo no maté a nadie" lo hizo "EL CUCHILLO que llevaba en mis manos"
    votos: 1    karma: 28
  4. #4   El abogado miente, sinó serian los únicos "presuntos" corruptos que no se han beneficiado de tan conveniente ley hecha pa todo mangante y chorizo que estaba trincando en este país; al final resultará que son tontitos de verdad.
    votos: 0    karma: 6
     *   Chuchichuchi Chuchichuchi
  5. #5   No me vale lo que diga SU abogado. Que sigan investigando y que el juez pregunte a quien debe preguntar.
    votos: 2    karma: 35
  6. #6   ¿Y en relativo?
    votos: 0    karma: 10
    Tiy Tiy
  7. #7   #5 Sugerencia: por ejemplo A LA INFANTA
    votos: 0    karma: 20
  8. #8   #3 que se fue lanzando irremediablemente al cuello de las victimas mientras yo intentaba detenerlo... si no llega a ser por mi, hubiesen habido más muertos!

(esto lo dice uno del PP y no solo lo declaran inocente, si no que no nos esperariamos otra cosa)
    votos: 2    karma: 36
  9. #9   No se acogió "en absoluto", se acogió em-Palma-do Mallorca, que es donde se encontraba por esas fechas
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame