Hace 10 años | Por datatraveler a error500.net
Publicado hace 10 años por datatraveler a error500.net

Duolingo va camino de convertirse en la referencia en aplicaciones para “jugar a aprender idiomas” y la inversión de 20 millones de dólares recién anunciada lo reafirma.

Comentarios

StuartMcNight

#2 ¿Incluimos Linux, todo el software libre gratuito o la Wikipedia en tu afirmación?

wanakes

#3 ¿Wikipedia, o Linux son empresas?

StuartMcNight

#4 Canonical (entre otras muchas) si. Y aunque su negocio no sea publicar Ubuntu, sigue siendo una empresa que da algo de valor gratis.

wanakes

#5 Canonical (y Red Hat, y muchas otras) hacen negocio vendiendo el trabajo de millones de desarrolladores con una distribución controlada a un cierto segmento de su demanda. Lo cual no es una crítica, son modelos de negocio que pueden funcionar (aunque Canonical en concreto lleva muchos años perdiendo dinero, y siguen viviendo principalmente de donaciones de empresas de verdad).

Las empresas tienen que pagar nominas, impuestos y prestaciones sociales. Así que en algún momento de su vida deben conseguir ingresos de algún tipo, y si no cobras en metálico, debes cobrar de alguna otra forma...

limondelcaribe

He usado Duolingo, es fácil, rápido y funciona bien.

Usándolo a menudo mejoras el vocabulario, la pronunciación y aumentas tus conocimientos generales del idioma.

Lo recomiendo

alexwing

El modelo de negocio de Duolingo es innovador y sorprendente, hay que recordar que esta ideado por el creador de recaptcha, todo un acierto.

wanakes

#1 Errónea: no es gratis. Ninguna empresa da algo de valor gratis. Simplemente no hay que pagarlo con dinero en metálico, y se paga con tu tiempo, con tu trabajo o con tu privacidad. O con todo junto.

meda

#2 La traducción de artículos, que es con lo que ganan dinero y con lo que mejoran su software de traducción, es optativa. Luego sí, es gratis.