Hace 14 años | Por --127237-- a clipset.net
Publicado hace 14 años por --127237-- a clipset.net

"Se ve que el Surface de Microsoft debe ser un buen producto, o al menos un equipo divertido, porque los chicos de la Universidad Carnegie Mellon han desarrollado lo que para muchos podría considerarse la aplicación definitiva: Dungeons&Dragons (Dragones y Mazmorras) para Surface. Guauuuu"

Comentarios

D

La primera vez que me gusta (y bastante) algo que ha hecho Microsoft, es muy adaptable a diferentes juegos, sobre todo de rol y estrategia aunque para algunos puede que se quede pequeño.

dreierfahrer

#2 Guay! solo me hace falta comprarme otro aparato para los 3PS tipo call of duty, otro para los simuladores, una maquina de arcades...

Superutil!!! Ademas tienes que estar todo el dia mirando para abajo, supercomodo!!!!

La surface como prueba de concepto es cojonuda, pero utilidad no le veo mucha, de hecho creo que microsoft coincide conmigo.

D

#3 Hombre, también hay volantes para juegos de conducción y joysticks para simuladores de vuelo y sus jugones los compran, depende de gustos.

Y puede no gustarte surface, pero si has jugado a rol o a estrategia en mesa sabrás que te pasas el rato mirando para abajo.

Para los que nos gusta la estrategia un juego en surface puede ser más entretenido que en un monitor; al ser multitáctil y tener un tamaño superior te permite comandar mucho más rápido las unidades y tener una vista cenital de todo el campo de batalla y de lo que hace el enemigo, en un monitor si no es bastante grande (19-20"+) no se ve muy bien.

Vauldon

#4 Lo quiero, es democosoft y me da igual, pero que me carguen el sistema para jugar a warhammer fantasy ^^ Se acabararon las discusiones de si legaba o no llegaba la carga, que si te quedabas a medio centimetro, o que si el despliegue lo hiciste a 30.2 centimetros en vez de 30.

dreierfahrer

#4 Ojo, que no digo que no este de fucking mother para jugar a juegos de rol...

Pero para el resto de tipos de juegos no es nada comodo...

Yo lo veo como un prototipo... afinar lo que pueden hacer... innovar en cosas que aplicaran a otros productos...

Jiboxemo

Y para jugar al dominó arrastrao debe ser la Posha!!!