Hace 10 años | Por shake-it a greenquizz.org
Publicado hace 10 años por shake-it a greenquizz.org

Un bufete de abogados de Brademburgo pagaba a dos de sus empleados un salario de 1.54 y 1.65 euros la hora respectivamente. La oficina de Empleo local denunció esta situación por considerarla "inmoral", pero el tribunal falló a favor del empleador, ya que, a pesar de reconocer discrepencias entre el trabajo realizado y la remuneración recibida, no encontró evidencias de una "actitud reprobable".

Comentarios

R

#1 Completamente de acuerdo contigo, que le pongan ese salario a su señoria.

D

#1 #3 Solo si Su señoría firma el contrato, como hicieron los denunciantes.

m

Luego dirán que baja el consumo, pero... ¿Para que sirve trabajar por 1.54 € la hora? ¿Para pasar el rato? ¿Cómo comes luego? Si ni siquiera cobras suficiente para reponer con comida la energía que gastas.

#4: Vale, que voten a un partido que proponga ese salario para los jueces.

Y si luego nadie quieres ser juez, pues bueno... tampoco es que sirvan de mucho, a la vista de esta sentencia.

A

#4 Ese argumento en Meneame no te valdrá...

D

#7 A quien no les ha valido es a quienes han firmado un contrato por 1,54 euros la hora. ¿En qué cabeza cabe? Bueno, tal vez cabe en la cabeza de alguien que vive en un país sin salario mínimo.

A

#8 Si te doy la razón; si eso se ha firmado, siendo legal además, pues...

D

#9 ...habrá que cambiar la ley. Lo malo es que seguimos pensando que Aemania es el paraiso donde se atan los perros con longaniza.
(Ya, ya sé que me das la razón)

D

#4 es lo que tiene tener que comer, que a veces firmas cosas que debieran ser ilegales.

Espero que nunca te pase; bueno, te pasará cuando tu empresa haga el ere y te pongan la mitad del sueldo más el paro.

S

#1 Añadiría que también se los pongamos a los han redactado, escrito, e inspirado la ley, por la igualdad y equidad.

yoma

Pues que cabreo tendría el que encima cobraba menos.

xiobit

Al igual que es ilegal regalar las vacaciones a la empresa, debería ser ilegal aceptar esos contratos.

D

#12 En España lo es.

D

A dumping salarial, tumbing laboral.

k

Unos 246 al mes, con jornada laboral completa. la culpa es de otra trabajadores, por ese salario yo le dedico a robar a los pijos