Hace 10 años | Por Jabiertzo a offbeatchina.com
Publicado hace 10 años por Jabiertzo a offbeatchina.com

China tiene muchos fans de la animación, y no es raro ver a alguien que encuentra el mundo en dos dimensiones más atractivo que el real. El internauta Li27n es uno ejemplo tal. Ha estado actualizando su dulce vida con su bonita novia en Weibo desde comienzos de 2013. El único problema es que su novia está dibujada a mano.

Comentarios

Jabiertzo

#4 Oye, tu novia anime está toda toda macizorra, me dejas que le haga un corta-pega?

D

#5 Te la regalo! Estoy probando con la tablet a ver si me sale alguna novia más opulenta.

Sandman

Precisamente esta mañana me pasaron este video de la BBC con dos japoneses que mantenían una relación con un personaje de un juego de Nintendo. http://www.bbc.co.uk/news/magazine-24614830 Podríamos decir que 'Her' no es una película futurista.

oriola

#4 Creo que ganaría con algo más de pelo. Pero oye, sobre el amor no se puede opinar. Lo importante es que a ti te guste, que se suele decir.

Jabiertzo

Algo patético quizás, pero una clara expresión de las grandes dificultades que encuentran muchos hombres chinos a la hora de echarse novia. Llama la atención ese toque de paternalismo que a menudo se mezcla en las relaciones de pareja por esos lares...

D

#1 ¿Patético? ¡Yo solo puedo dibujarme esta novia!:

Susanca

Pues yo no soy chino ni hombre y os dejo que me voy a dibujar!!! ¿Cómo no se me había ocurrido????