Eli
19meneos

Dulce Pérez, diputada de Coalición Canaria " en mi partido, si eres mujer, no puedes aspirar a nada"

A las mujeres se nos ve como las niñas de. Tienes un jefe y giras en torno a él, pero cuando eres un hombre eres el delfín de ese jefe, y el delfín es casi como el heredero. Cuando eres una mujer, eso no ocurre, no tienes nada a lo que aspirar. Eso sí que lo he notado, el cierre de puertas y el dejarte claro que no es tu momento político.

negativos: 0  usuarios: 17  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   En general yo creo que las mujeres estamos muy puteadas todavía... Somos las grandes estafadas de la historia, tenemos que tener una carrera laboral brillante (con mucho más esfuerzo que un hombre) y ser unas madres ejemplares, a la vez que estar guapísimas, jóvenes, delgadas y a la moda, siempre sonrientes porque si no somos unos cardos que no servimos para trabajar ya que en seguida nos estresamos.
    votos: 5, karma: 47
    por areskalinkel 22-11-2009 16:50 UTC
  2. #2   Las mujeres, de derechas y de izquierdas, tendrían que olvidar sus diferencias y unirse contra la lacra que supone ser ciudadanos de segunda. Son los neomachistas los que dicen que ya se ha logrado la igualdad para intentar frenar nuevas leyes de discriminación positiva que impulsen la igualdad real, no de derecho.
    votos: 3, karma: 32
    por televisorlinkel 22-11-2009 16:58 UTC
  3. por --155556--linkel 22-11-2009 16:58 UTC
  4. #4   Uno piensa en las ministras de turno y hacen un flaco favor al resto.
    votos: 1, karma: 18
    por zetapazzzlinkel 22-11-2009 17:23 UTC
  5. por --155556--linkel 22-11-2009 17:24 UTC
  6. #6   #5 Creo es evidente. Basta leer el titular. Pero si hablamos de "personas" alomejor iría todo mejor.
    votos: 0, karma: 9
    por zetapazzzlinkel 22-11-2009 17:50 UTC
  7. #7   Lo que a mí me sorprende es que esta Diputada diga esas cosas ahora, que no cuenta en CC. Ella aceptó ser florero para evitar la entrada de otras mujeres y ahora se queja.

De todas formas comparto su opinión sobre el machismo en CC, y en otros partidos, y se debe denunciar. Aún queda mucho para que la ley de discriminación positiva no sea necesaria.
    votos: 1, karma: 18
    por medinalinkel 22-11-2009 18:10 UTC
  8. #8   ¿Que esperabais de un Partido de Palurdos donde uno de cada diez concejales está acusado de corrupcion?
    votos: 0, karma: 6
    por jesusklinkel 22-11-2009 18:34 UTC
comentarios cerrados

menéame