Hace 6 años | Por delcarglo a yaconic.com
Publicado hace 6 años por delcarglo a yaconic.com

Antes de recibir sentencia definitiva, varios testigos afirmaron que Knight era una persona vengativa y cruel, que lastimaba a cualquiera que se le cruzara en su camino. El Dr. Milton, el psicólogo criminal más reconocido de Australia, dijo que Katherine sufría de desorden de personalidad, pero que sin duda había estado perfectamente consciente de sus actos los días 29 de febrero y 1 de marzo del 2000.

Comentarios

D

El sub está muy chulo pero leer todas estas cosas me da mucha grima

Shotokax

#5 gracias. Me sorprendió que no existiera antes.

Efectivamente, da mucha grima, pero para mí hay cosas muy interesantes. Por ejemplo, darse cuenta de hasta dónde puede llegar la mente humana, hasta el punto de no parecer humanos, sino monstruos. También el tema de las investigaciones me parece atractivo: cómo lo cogieron, qué pruebas tenían, qué tecnología utilizaron...

delcarglo

#2 La psicopatía no entiende de sexo o de género

Interesante, sin embargo, lo que que comentas. ... ¿qué tipología de psicópata se da más en hombres? ¿y en mujeres?

https://psicologiaforenseuned.wordpress.com/2010/09/28/caracterizacion-y-tipos-de-psicopatas/

¿Hay diferencias de tipología entre hombres y mujeres?

Aproximación al perfil de la mujer asesina en serie:
http://psicologiajuridica.org/psj116.html

Shotokax

Una vez muerto, Katherine se dispuso a hacer lo que mejor sabía. Lo desolló metódicamente, le quitó toda la piel frontal: cuero cabelludo, el rostro, las orejas, el cuello; como si se tratara de un delantal de cuerpo entero, hasta los pies. El único orificio que se apreciaba era el de la primera puñalada que le propinó Katherine. (Esta piel desollada fue lo que los policías encontraron al entrar en la casa, colgada en la puerta que separaba el comedor de la sala.) Luego le cortó la cabeza a la altura de los hombros con un cuchillo muy filoso, con un corte preciso y limpio. Según el patólogo Dr. Timothy Lyons, quien practicó la autopsia, el procedimiento le debió llevar más de 40 minutos.


Se te tiene que ir la cabeza tantísimo para hacer estas cosas que me resulta hasta difícil de creer.

delcarglo

Trabajó como cortadora en una fábrica de ropa y después consiguió lo que ella misma llamó el trabajo de sus sueños. Entró como aprendiz en el rastro local y aprendió tan rápido, que pronto obtuvo su set de carnicero. Solía colgar sus herramientas de trabajo sobre la cabecera de su cama, para tenerlas a mano en caso de necesitarlas, según ella misma dijo.

Shotokax

#1 cago en la leche. 😱

Vamos a darle un poco de vidilla al debate.

Yo pensaba que este tipo de comportamientos carniceros eran exclusivos de hombres.