Hace 3 años | Por --638005-- a lacontradejaen.com
Publicado hace 3 años por --638005-- a lacontradejaen.com

El gerente del Pub Más Madera de Linares, cierra la terraza del negocio tras tres días de escenas surrealistas: "Me han quitado hasta la mascarilla"Ha dicho 'basta' sólo tres días después de abrir la terraza de su negocio. David Díaz, gerente del Pub Más Madera de Linares, no volverá a abrir su negocio hasta la fase dos, cuando esté garantizada la mitad del aforo dentro y fuera del establecimiento. Las 72 horas con la terraza abierta han deparado escenas surrealistas: "Hasta una chica ha intentado quitarme la mascarilla porque quería verme la

Comentarios

yopasabaporaqui

#3 Ha obrado bien. No debería tener que hacer de niñero de sus clientes.

D

#34 eso es cierto. pero en un bar sus clientes suelen ser borrachuzos, drogatas puestos a los que la capacidad de raciocinio les va disminuyendo a cada trago.

yopasabaporaqui

#53 Dependerá del bar, digo yo.

madstur

#8 Estará cerrado.

T

#16 me lo has dicho todo, no necesito oír mas. Lo marco en Google Maps.

D

#1 Mira que eres cruel. Eso no se le hace ni a un pijoflauta.

CoolCase

#6 Una cruzcampo y una trozo de pizza con piña de tapa.

P

#12 y tortilla de patata sin cebolla para rematar

Cuchipanda

#25 parece que hay gente que sólo quiere ver el mundo arder...

Pilar_F.C.

#26 perdón negativo.

#25 no tío, eso solo a los pelirrojos, no seas cruel.

D

#1. Es en Linares, donde la gente bebe cerveza de verdad. Entiendo que para recién destetados la Cruzcampo asuste.

Seguid con Mirindas y cerveza de gatitos.

hombreimaginario

#13 uy sí... es que el agua, perdón, la cruzcampo, es tan fuerte...

D

#15. Yo a mi gata le doy Maus...

Wheresthebunny

#23 y ella te da whiskys? roll

D

#45 No, le da Whiskas.

Wheresthebunny

#62 lo pillaste.

JackDaniel

#15 No como el alcohol de quemar, estos niños y sus zumos de cebada

Deathmosfear

#13 Todo lo que no sea doble malta son mariconadas.

neiviMuubs

#1 pero si no pueden ir después al baño. ¿Estás diciendo que beban Cruzcampo y que, encima, RETENGAN los residuos de "eso" en su vejiga? Tu crueldad me obnubila.

D

#17 En los juicios de Núremberg ahorcaban genocidas por menos

Sawyer76

#17 Lo de no poder ir al baño en fase 1 no es cierto, o al menos en muchos medios se dice lo contrario.

e

#1 que pesados con la broma karmaworista de la Cruzcampo....

Pues a mí me encanta que quieres que te diga a lo mejor tú tomas mehaou en los bares y te piensas que eso es cerveza

yopasabaporaqui

#27 Que opinas de la tortilla sin cebolla?

e

#32 A mí me gusta como chorizo !

Grimnir

#27 donde esté la San Miguel...

snowdenknows

#1 Es que si le intentaron quitar la mascarilla creo que hasta podría entenderse como intento de homicidio

chancletazo

#29 De asesinato diría yo. Condenado con lapidación multitudinaria.

freelancer

#29 #37 Me intentaron quitar la mascarilla es el nuevo "una borracha me ha tocado el culo" de los camareros

snowdenknows

#37 y si es alguien con una patología de corazón o inmunodeprimido, que el virus podría matarle, no me haría ninguna gracia

DangiAll

#1 Eso cuenta como tortura

ruinanamas

Yo he trabajado tras la barra de un bar y con conocimiento de causa puedo afirmar que el garrulismo clienteril es un mal endémico de este nuestro país.

No tenemos solución, necesitamos que nos dicten normas hasta para quedar con los amigos porque por naturaleza propia parece que queremos contagiarnos. ¿Donde va Vicente? Donde va la gente.

Cuando tu madre te dice: ¿Si tu amigo se tira de un puente tu también lo haces? A lo que le respondes que no, pero dentro de tí ardes en deseo de hacer lo mismo que tu amigo.

mariKarmo

De aquí a dos meses otra vez confinados

JackDaniel

#2 Y luego tocará quejarse de que tomaron medidas tarde

angeloso

Poder abrir un bar pero que los clientes no puedan utilizar el baño. Buenísima idea. Genios. Mastodontes.

JackNorte

#11 No se antes de la pandemia se daban conciertos multiudinarios de dias donde el agua habia que comprarla o cines donde no se podia meter comida de fuera , este pais tiene que legislar que hasta el aggua en el menu se ponga por defecto sin cobrarla del grifo.
Eso en situacion pre-pandemia.

y

#11 la norma de los baños aparte de por motivos sanitarios tiene que ver con los tiempos, que una cosa es que vayamos intentando volver la subnormalidad y otra querer acampar 4 horas en la terraza

chancletazo

#19 Como si quiero acampar 12.

¿O también va a regular el gobierno los cubatas que me puedo tomar?

y

#24 el tema no es que regule cuantos te puedes tomar sino que seas responsable con cuantos te quieres tomar, si me dijeras que con 3/4 copas eres capaz de mantener el distanciamiento social me costaría creérmelo pero aún así, te recuerdo que en fase 1 sólo están abiertas las terrazas (y no todas) y con limitación de aforo

chancletazo

#33 Exacto. Con limitación de aforo, no de tiempo.

Y yo no sé tú, pero si estoy una hora en una terraza y me tomo 3 cervezas, a mí me entran ganas de mear.

Seré raro yo.

y

#38 solo terrazas y limitación de aforo, donde entra menos gente o se rota más o se queda gente sin poder entrar, pero bueno si llegas habiendo hueco ¿acaso el gobierno me va a limitar cuantas copas me puedo tomar? Si llegas y está todo ocupado visualizo conato de bronca

Deathmosfear

#38 Pues bar cerrado y a tu casa a beber y a mear. Ves que fácil?

chancletazo

#44 Yo estoy en fase cero, así que sí, bebo y meo en mi casa.

Relájate.

Nylo

#38 Seré raro yo.
Por desgracia no. Ojalá la gente con tu mentalidad fueseis raros de cojones. Dios, qué ganas de vomitar. Te bloqueo por salud mental.

r

#38 Si está abierta la terraza meas en el wc de la terraza. Si no hay, nadie te impide llevar sonda o una garrafa.

chancletazo

#11 Es que lo de las normas de desescalada ya parece que directamente es pitorreo hacia la ciudadanía.

r

#11 tienes razón, pero creo que la idea era tomarse una cervecilla rápida para desfogar y tirar pa la casa. Se ve que no es así

Sawyer76

#11 Lo de no poder ir al baño en fase 1 no es cierto, o al menos en muchos medios se dice lo contrario.

M

#11 Puedes tomarte dos, tres cervezas e irte a casa.
El problema es que la gente, cada apertura se la toma como si fuera vuelta a la normalidad.
Si cierran los baños es para evitar contagios, que por desgracia, aún sigue siendo lo prioritario. Que queremos todos volver a lo que hacíamos antes, desde luego, pero si cada vez que nos dan la mano nos tomamos el brazo, volveremos para atrás y entonces vendrán los lamentos.
Eso sí, la culpa siempre es de los demás, del que pone la norma de no abrir el baño, del que decide abrir, del que decide cerrar... pero nunca del incívico.

Lola586

#11 Según el BOE, no pueden abrir los servicios de los comercios, salvo urgente necesidad (o algo así), pero los de los bares con terraza sí, porque especifica que se deben desinfectar 6 veces al día. Se ve que la policía de Linares no se sabe las normas. https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/medidas-higienicas-deben-20200509105648-nt.html

Hart

Hace bien.

Kasterot

Mezclamos responsabilidad con tomar alcohol.
Ni antes de la pandemia... Ni ahora....

silvernerd

Ahora imaginad que se nos hubiera aplicado solo medidas de confinamiento voluntario como en Suecia con la fauna que puebla Españistan, sobran más de la mitad de bares y viendo cada día esto no me da pena,hay formas más dignas de matarse.

D

Se puede decir mas alto pero no mas claro, tristemente...

Spartan67

Un dueño de un pub con cabeza, que cunda.

D

Idiotas, imbéciles, pero que cojones necesitan, niñeras?

J

Se quejaba alguno que en España el gobierno trata a la gente como niños mientras en el norte de Europa la responsabilidad se deja en manos de la gente... Pues esta es la razon, España es un pais repleto de paletos e ignorantes, y si se dejase en manos de la gente, todo se iria a la mierda...

D

#51 Así es,nos dan el dedo e intentamos tomarnos el brazo entero,así no vamos a ningún lado.

capitan__nemo

¿Civismo y alcohol?¿Civismo y mucho alcohol son incompatibles?

Claro que si alguien quisiese comportarse de forma cívica no se emborracharía.

Kobalt_30

#1Te has pasado. Hay que ser humanos.

WilliamDampier

Entiendo al barman pero...¿Qué esperas de la clientela de un pub?
Garrulismo puro y duro. Si no te gusta, hazte bibliotecario.

m

Menudo país de catetos que nos ha quedado...

fernadez116

El personal de ese Pub, no puede ser distintos a los opinantes de esta noticia, que se lo toman todo a "pitorreo"

chancletazo

Pues resulta que como dicen otros meneantes, con la ley en la mano sí que deberían abrir los servicios de los bares y restaurantes.

Pero aquí se ha llegado ya a un nivel que si el gobierno dice que hay que salir a la pata coja se llena España de subnormales paseando a la pata coja sin plantearse por qué. Y a denunciar al que no pase por el aro o al menos se plantee el por qué de la estúpida norma.

Qué gustazo ser presidente del gobierno y tener ciudadanos mansos y con pocas neuronas como los que se ven por aquí...