Hace 16 años | Por Moussenger a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por Moussenger a lavozdegalicia.es

[c&p]"Un hombre de 60 años, desesperado por el reciente embargo de su vivienda, entró en las oficinas de los servicios centrales del Banco de Galicia en Vigo y, tras discutir con los empleados y directivos, se disparó un tiro en la cabeza con su escopeta de cañón paralelo de caza. El individuo gritó previamente a los empleados: «¡Me vais a quitar la casa y ahora yo me quito la vida!»."

Comentarios

Frogg_girl

#8 comunista de verdad, hombre. ¿o acaso lo que tu estás describiendo lo es?

Frogg_girl

#30 La desesperación es la que te hace quitarte la vida, no la cobardía. No te equivoques.

A

#8 como bien dice #10 no hay que confundir la idea de la que parte el comunismo (por desgracia para nososotros demasiado utopica) con la del comunismo que el capitalismo ha ido creando, y que ademas por desgracia todos los supuestos regimenes comunistas actuales y anteriores que no son mas que dictaduras no han ayudado a mejorar tampoco.

kenshiro

Tal como van las cosas en un año más de uno va hacer lo mismo.

D

Hace muchos años,un vecino mio que estaba entrampado con un credito para maquinaria pesada , fué a un banco de Vigo con unos barrenos amenazando con que se mataria si no le ayudaban.
No le ayudaron,se fué a un parque público en el Castro y se voló en pedazos.

Jessica_Fillol

#14 Bueno, esa es más o menos la idea de las VPO. No a precio de coste, con un cierto margen para la constructora, pero no el cachondeo que es ahora.

#4 Librarse de las deudas, no de los inmuebles. Lo que están haciendo es vender por debajo del precio de la deuda sus bolsas de acreedores a empresas de gestión de deudas a las que no les importa esperar para cobrar.

JRMora

etiquetas: vigo, banco, embargo, hombre, tiro, pum, murio
El resumen en las etiquetas es curioso...
Pum

carlathomas

Hay que estar muy desesperado para llegar a eso. Pobre hombre...

Moussenger
s

#30 En otras culturas suicidarse por una causa justa es un acto de valentía.

La vida es muy puta y si te ves en esas vicisitudes...

Supongo que tú ni podrás llegar a atisbar el sufrimiento de esta persona.

¿Y Papá te ha dado ya la paga de esta semana?

thefox

#20 Si te refieres al estallido de su cabeza... es un poco de mal gusto, no?

Frogg_girl

#28 Claro que no le ayudaron. Los bancos no están para ayudar aunque pretendan hacernoslo creer. pobre hombre...

Frogg_girl

#20 El resultado, como siempre, es que el "estallido" causa desperfectos en donde no debe, pues los causantes ya han procurado ponerse a cubierto (los muy cabrones)

tu comentario está cargadito de malicia, amigo. mal karma... mal karma (del budista digo)

vaiano

Joder, esto me pone la carne de gallina, mi hipoteca tb aumenta mas rapida que mi sueldo, y ni la mierda esa de freedom finance o como se diga no me lo arreglan!
Yo casi prefiero, ya que me dejan entrar con una escopeta al banco, pegar un tiro al techo y llevarme la caja, aunque hoy dia si no lo planificas bien te llevas 20€...
Yo creo que el tema es trincar una fregoneta de esas que reparten titos a los bancos a primero de mes, llevo tiempo dandole vueltas y creo que me falta ver mas pelis para desarrollar bien mi plan, alguien se apunta? lol

D

Y mientras tanto, los del Congreso, que no tienen problemas para pedir y pagar hipotecas, discutiendo sobre el mismo tema recurrente.

Más ocuparse de los verdaderos problemas de los ciudadanos, y acabar con la especulación y corrupción, y menos hacernos perder el tiempo con discusiones que no nos llevan a ningún sitio.

KaosUrbano

Pues es una realidad que el tema de la vivienda es causa de stress y frsutración, que en algunos casos llega al límite

andresrguez

Yo pasé al poco, al lado del banco y los policías estaban aluciandos porque creían que era un atracador pero cuando vieron el panorama no se lo creían.

X

la vida es asi, una puta mierda.

Frogg_girl

#14 a precio de coste no, no niego los beneficios a nadie, pero... me dirás que te parece justo el precio de la vivienda, vamos. Recuerdo a cierto señor que llevo a cabo un par de promociones a precio de coste + el justo beneficio dejando el precio final casi 3 veces más barato que los pisos de al lado.

El beneficio debe ser el justo precio del sudor. Ya sabemos todos que hay gente que "suda" más que un cerdo (aunque curiosamente los cerdos no suden)

Frogg_girl

#23 los de freedom finace te lo joderán más.

D

Le tenían que haber embargado la escopeta. Pobre hombre.

D

Enjoy Capitalism

D

Es lametable que la situación de desamparo ante la perdida de una vivienda lleve a esos extremos y no se debía de permitir, es más importante una vida que un piso.

vaiano

no me habia fijado pero sobra el tono humoristico de "pum" y "murio"

D

Putos banqueros y putos bancos!!!!!!!!!

D

#3 me temo que si, que no va a ser el ultimo...

e

Gracias, crédulos cristianos. Gracias a ustedes la pobreza en el mundo se incrementa.

Gracias.

D

Estamos llegando a límites irracionales...

Antes, hace unos 30 años, las empresas también tenían beneficios, pero los precios no eran tan disparatados...
Ahora, parece que todo el mundo quiere hacerse rico en cuatro días, y te venden cualquier cosa con un precio mucho mayor al racional... Desde un café que ha pasado de 0.60€ a 1.20€ en pocos años, hasta un piso de 100.000€, que ahora te quieren vender como 'ganga' por más de 240.000€...
Estamos dejando que la avaricia esté por encima de la humanidad...

D

#50 Comunismo != Stalinismo

Moussenger

#3 Esperemos que no... los bancos ahora mas que embargar lo que buscan es librarse de los inmuebles

Masacroso

No te creas #38, yo he pensado más de una vez en eso, dejar que gobiernen los más neoliberales, veríamos como había una revolución en pocos años. "Gracias" a Bush hay un cierto movimiento mundial anti-neoliberal, y eso que no se conocen todos los trapos sucios, sino sólo la punta del iceberg.

a

#39 no se yo muy bien, pero si te embargan no puedes vvender

a

y desde cuando borran aqui los comentarios?que putada esta de la libre expresion,historias! a discutir las noticias en un blog donde no exista un policia que te borres tus palabras!!

a

que bueno que no todos protestan asi

a

Está claro que ese hombre estaba desequilibrado y/o tenía otros problemas adicionales que no conocemos.

Si pides un préstamo personal para comprar un coche, un viaje, una reforma... y tienes problemas financieros, es difícil vender lo que compraste y cancelar la deuda: todo ha bajado de valor o no se puede vender!

De los préstamos bancarios, el hipotecario es de los pocos que tienen solución fácil: Vender!! Vive de alquiler, no es ninguna verguenza!

Salvo los pisos comprados en los últimos 12 meses, que mantienen aproximadamente el mismo precio, todos los comprados en 2005 o antes han subido una barbaridad. En todos los casos la venta da para liquidar la hipoteca y sobra dinero.

j

Lo mas graciosa es la NUEVA HIPOTECA JOVEN50 !!! de CAM (Caja Ahorros Mediterranea). El eslogan, desde jovencito nuestro es tu culito.

Pero a quien se le puede explicar una hipoteca de 50 AÑOS ! es increible.

perroloco

#20, Donde ves tu que eso sea el resultado del estallido de la burbuja?

Yo veo un tipo que se ha suicidado probablemente por meterse en una hipoteca que NO puede pagar. Este es el resultado de la ignorancia financiera que asola este puto país, no de la burbuja. No te equivoques

Segun los iluminados como tu, lo mejor es continuar hipotecandose no? asi habra un mayor numero de deprimidos, y de gente deseando suicidarse...anda ya!

k

Ya empieza, ya empieza el desquicie social por la vivienda. Seguramente veremos más casos desesperados en el futuro. Tiempo al tiempo.

NekroByte

8 Meneos en un minuto... eso es ejemplar!
Editado: 9!!

D

Con lo que yo alucino es con que la gente eche la culpa al capitalismo de que el comunismo no funcione, incluso que el comunismo genocida y manifiestamente opresor que hemos vivido lo creó el sistema económico opuesto.

t

#10 hombre si nos ponemos utópicos podemos pedir que vendan los pisos a precio de coste...

Moussenger

No me habia fijado... de todos modos si miras, la mitad son anonimos.. gente que se aburre en el trabajo lol

a

solo los cobardes se quitan la vida!y con eso que hizo no resuelve ni hostias,ahora venden el piso,alguien se echa el dinero en su bolsillo y el viejo a tomar por el c...mañana queda en el olvido.ver para creer!

D

¿No estábais deseando que estallase la burbuja? Pues ya váis viendo los resultados.

tomy

Joder acojonante #7 Si con un dictador que acapare todo el dinero y en vez de faltarle dinero a unos cuantos que le falte a todos ¬_¬