Hace 4 años | Por x.y.z a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a 20minutos.es

"¡No podemos hablar con vosotros! ¡Que os vayáis! ¡No voy a declarar nada!", exclamó antes de empujar violentamente a un cámara y de arrebatarle el equipo de grabación. La reacción del empresario se produjo cuando se le preguntó si se ocultó la carne de Madrudis con listeria. La cámara, de 360º, fue recuperada, aunque no en buen estado: "Está rota", informaron.

Comentarios

GeneWilder

#1 Periodismo basura.

Urasandi

#1 Programa conocido por gritar sus preguntas desde la esquina de una acera a no-se-sabe-quien en la lejanía y quejarse de que no tienen respuesta.

tiopio

#1 No seré yo el que defienda a este señor, pero, de hecho, voy a hacerlo. Vamos allá…

#8 Criticar la labor de los pseudos reporteros/periodista no es defender al presunto delincuente, simplemente es criticar la labor que hacen para un tipo de programas. De todos modos, tu a lo tuyo, confundiendo el tocino con la velocidad.

autonomator

Perrodismo de nueva era

HimiTsü

So mismo qué comentas, pienso yo...
Una cosa es periodista y otra colonoscopista. Y claro, a veces a uno no le gusta ( aunque ya se ha dicho muchas veces - y ahí están los tronistas - que el que lo prueba repite )

D

Esta gente tiene que volver a la redacción con algo que se pueda emitir, les va el puesto en ello, si el objetivo no quiere declarar pues lo abordarán hasta que tengan algo con que llenar el programa... y entre más vulnerable sea más se ensañan, con un político o cualquiera que sepan que te puede denunciar no se atreven a tanto.

Arzak_

De listeria a histeria

a

Ojo, la cámara puede estar contaminada.