Hace 5 años | Por --556934-- a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a elperiodico.com

La autopsia apuntó que el niño falleció por la caída libre al pozo de 71 metros, que le produjo dos fracturas en la cabeza,Un informe presentado por el abogado del dueño de la finca de Totalán (Málaga) en la que murió el pequeño Julen al caer el pasado 13 de enero en un pozo abierto sin licencia sostiene que el niño falleció por golpes de la piqueta que participaba en las tareas de rescate y no como consecuencia de la caída

Comentarios

D

O igual murió de un infarto inmediatamente antes de caer. Ya puestos a decir gilipolleces para intentar exonerar a este señor.

tiopio

Ofensiva AEDE. Ocurre de tanto en tanto orquestada por los que quieren cerrar menéname o hacerlo de pago.

D

#7 Sólo veo la noticia en El Mundo, Tele5 y en este medio, no sabía ni que era AEDE...de todos modos esto no tiene ningún trabajador a efectos fiscales, no?, no me gustaría lo cerrasen... Pero tampoco sería un drama

D

Cayéndose de pie, raro que muriese con fracturas en el craneo... y ya si dicen que había restos de cuero cabelludo en la piqueta... Como poco deberían investigarlo.

D

#8 Según pona la noticia, es de cuando se encontraron el tapón sobre él y quisieron quitarlo (eso fue bastante antes de empezar el nuevo pozo)

Aunque si con la piqueta le dieron al niño es porque habían penetrado el tapón... cosa que creo que no pasó o si no no entiendo el otro túnel que hicieron.

D

#11 Podría ser que hubiera restos de cuero cabelludo dentro del tapón

D

#8 #11 Aquí lo explican mejor, es una piqueta de acero y 7 kilos que se introdujo en las primeras horas. https://www.elmundo.es/espana/2019/02/27/5c767db2fc6c83c43e8b46d6.html

rob

Vaya...

dphi0pn

#0 Gracias por traer una no-noticia

D

#2 Yo no tenía ni idea había muerto así.

kmon

Estrategias típicas de defensa, intentar repartir la responsabilidad, no será la última tontería que escuchemos

D

O el niño era brazicorto o me explicarán como pueden decir que la tierra era solo de 10 cm, que la piqueta penetró 35cm golpeándolo y pese a caer con los brazos en alto cuando bajaron la piqueta con la cámara no vieron las manos del niño sobresalir por encima del tapón.

me parece una historia poco creíble, pero bueno, los forenses darán y quitarán razones.

D

Unos genios volando media montaña esperaban sacarlo vivo...
cae despies y muere con heridas en la cabeza

jonolulu

#5 Tenían que haber hecho caso a los genios del palillo en la boca