1095 meneos
3821 clics

El dueño de la empresa de seguridad privada Esabe tenía cinco yates y no pagaba a sus empleados  vídeo

El propietario de la compañía de seguridad privada Esabe, Juan José Prados, era un amante de los barcos de lujo. Así lo ha puesto de manifiesto la reciente operación policial que ha comenzado contra el complejo de empresas que mantenía.
etiquetas: esabe, seguridad privada, lujo, empleados, explotación
usuarios: 333   anónimos: 762   negativos: 0  
47comentarios mnm karma: 581
  1. #2   Cuando un empleado iba a cobrar, Juan José le decía: "Yate pagaré"
    votos: 103    karma: 866
  2. #6   En este escenario no se debe gastar el dinero en estupideces que consumen recursos y mano de obra de manera irracional, ferrari, porsche, dior, yates, viviendas sobredimensionadas e ineficientes, aviones privados, fabergé... 1 tipo que consume los esfuerzos que podrían resolver necesidades y derechos básicos a miles...

    En este escenario, si usted es uno de los estúpidos (o de los listos según argumentan los estúpidos), no decida en que reinvertir su ingente cantidad de dinero (es fácil que la cague), y pregúntese quienes son los que mejor pueden informarle de como reinvertir su dinero, ONG´s, consultoras de I+D, técnicos independientes... ese chaval que controla de informática y me dijo que hay webs donde apadrinar buenísimas ideas en potencia que ya están muy desarrolladas y que necesitan empujoncito.

    Si quien le informa de como invertir su dinero (habíamos quedado en que usted es estúpido y la cagará reinvirtiendo su dinero sin conseguir un mundo mejor y sí con mas desigualdades, dandoselo a bancos convencionales y fondos de inversión, paraisos fiscales...), no es capáz de mostrarle que sus organigramas están claros, transparentes, que los sueldos de directivos y técnicos no superan mas de 5 veces el salario mínimo del empleado de rango mas bajo... Búsquese a alguien que cumpla esos criterios o al menos algo que se le parezca.

    Y habrá quien me diga que el dinero ganado legalmente, cada cual se lo gasta en lo que le da la gana. ejem;

    1_Estádisticamente, usted no merece el dinero que tiene, ya que éste proviene de herencia, de nepotismo, de chiripa, de información privilegiada o de simple aprovechamiento y comprensión de un periodo en el que el sistema es bastante ineficiente y basado en la especulación. El dinero tiene peligro en sus manos porque usted ahora, es incapaz de hacer las como siempre y que le salgan bién a medio largo plazo, estudie o déjese asesorar y disfrute del proceso.

    2_Estadísticamente, usted no merece el dinero que tiene, porque no lo reinvierte con la voluntad e inteligencia de apoyar buenas ideas, usted prima el beneficio inmediato-personal al modo tradicional, cambie o usted y su familia quedarán en ridículo.

    ________________________________________________________________________________

    Y los demás mas o menos endeudados tras haber picado el anzuelo, submileuristas, licenciados autómatas... deberéis estar atentos a como mejorar procesos para poder complementar vuestro sueldo y la empresa debe premiar a los empleados que lo hagan, garantizando un sueldo base digno para cada uno de ellos. ¿Que trabajas 8 horas pegado a una máquina?, ¿quien mejor que tu para informar de sus carencias, incluso hablando con un ingeniero amigo tuyo que croquiza y patenta la pieza?.

    Hace mas de 100 años se consiguieron las 8 horas. Ahora hay que ir a por las 4 y la satisfacción de necesidades a través de ellas. Robótica e inteligencia artificial para resolver huerta, vivienda, alimento, transporte y sanidad...
    votos: 19    karma: 160
     *   Flexo Flexo
  3. #31   #6 mientras haya esclavos en cualquier parte del mundo dando la vida para que tengamos gadgets y robotitos, es indecente e inmoral hablar de jornadas de 4 horas al dia. Yo preferiria que en occidente se trabajasen 12 horas al dia... pero que en sudamerica los agricultores del cafe no trabajen como semiesclsvos, o que nuestros chismes no los fabriquen chinos a base de tener 1 dia libre al mes, trabajando 14 horas al dia y que los materiales utilizados para ello no tenfan impregnada sangre africana.
    Nuestro estilo de vida, y nuestros derechos sociales y laborales se alimentan se lo o que le arrebatamos al resto del mundo. Si, existe eso del 1% cobtra el 99%... pero occidente no cubre ni una cuarta parte del mundo.
    votos: 7    karma: 65
     *   --352384-- --352384--
  4. #37   #31 Sabes lo que es un arancel.... Es que claro dejar de trolear y ponerte estupendo, no es tan fácil. Patriota.
    :wall:
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame